Jump to content

Dudas de primera compra y primeros menús.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes a todas,

Soy nueva por este apartado del foro, aunque no en mundorecetas. Nos hemos decidido (mi marido y yo) a comenzar la dieta y aunque tengo a mi madre que la ha seguido y perdió 20 kilazos, no puede resolver mis dudas porque no se acuerda :o:lol:

Me he leído todo pero tengo una duda, cómo planteais vuestra primera compra por puntos?, me explico, comprais a razón de las comidas que vais a hacer? comprais como antes pero alimentos de menos puntos? y los menús? cómo los organizais, a una semana vista? Ays, de verdad que estoy super liada, lo siento y espero que podais ayudarme.

Pd.- Por cierto, tengo un excell enooooooooorme de recetas vuestras puestas aquí y en los blogs, gracias por compartir!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa...yo hice la dieta hace tres años y ahora la hago de nuevo, como tu, con mi churri. Hacemos la compra lo mismo que antes, eso si, descartamos alimentos que no vamos a comer porque tengan muchos puntos e intentamos mirar la información nutricional de los demás para elegir el que menos tenga. Por ejemplo, con los yogures o el pan de molde, ya sabemos cuales debemos coger.
Y en sentido contrario, antes había cosas que no comía, como mejillones en escabeche y ahora si que los compro. Poquitos puntos y lo mismo me apañan un arroz que un plato de pasta.

Un besote

Enlace al post

Hola guapa...yo hice la dieta hace tres años y ahora la hago de nuevo, como tu, con mi churri. Hacemos la compra lo mismo que antes, eso si, descartamos alimentos que no vamos a comer porque tengan muchos puntos e intentamos mirar la información nutricional de los demás para elegir el que menos tenga. Por ejemplo, con los yogures o el pan de molde, ya sabemos cuales debemos coger.
Y en sentido contrario, antes había cosas que no comía, como mejillones en escabeche y ahora si que los compro. Poquitos puntos y lo mismo me apañan un arroz que un plato de pasta.

Un besote

:eek:;) Qué alegría me acabas de dar, como aún no he hecho la compra ni lo había mirado, pero esto va de cabeza a la lista. Gracias por tus consejos.
Enlace al post

yo lo que hago es planificar el menú semanal' date=' más o menos, hago la compra semanal, intento evitar todo lo que tenga muchos puntos y me ciño al listado que tengo para no llevarme sorpresas y además evitar las tentaciones[/quote']

Gracias, había pensado esto, hacer menú semanal y comprar lo que necesite. Pero te digo una cosa, a mí me parece super lioso ir al super y mirar la info nutricional, calcular los puntos, mirar el precio :lol::lol:, vamos, que voy a tener que ir al super a la apertura y salir con el que cuadra las cajas. :-o:wink:

Enlace al post

Yo te recomiendo que te des una vuelta por el post de gangas, que mires y que se te queden las fotos para luego al ir al super y ya los reconozcas y no tengas que mirar cada yogurt, cada mantequilla.... porque por ejemplo, yo ya sé que tengo que comprar mantequilla extra ligera de a-rias, y voy directamente a por ella y a las demás no las hago ni caso.
Alguna vez, como por ejemplo el otro día en el lidl vi que habían sacado una mantequilla light, con los colores esos azul clarito de su marca ligera, miré las calorías, y la volví a dejar, porque ya se que la otra tiene 213 kcal. Con la mermelada me pasa exáctamente lo mismo, ya sé que ligera de eroski o de día tiene 31 kcal, pues cuando veo otra la miro, veo 50 y digo ¡Hala que cara!. A tí te pasará lo mismo en 2 o 3 meses.

Animo y verás como adelgazas sin pasar hambre.

Enlace al post

Bueeeeeeeeno, aquí estoy después de pasar ayer DOS horas en mercadona y eso que llevaba la lista con los nombres de los productos y toooooodo.

Gracias por los consejos a todas.

En cuanto termine con todo lo que tengo en el congelador (cosas con 2000 puntos, jajajajaja) empiezamos, calculo que será para el miércoles más o menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...