Jump to content

Menús 15 al 21 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

23

• mop

13

• L.C.G.

12

• ladyhawke

11

Top Foreros En Este Tema

A las lentejas estofadas yo les echo también calabacín (y puerro, y cebolla, y pimiento... y creo que pondré la receta)

Mi menú de ayer:

D. 15 min antes piña.Tres wasa con pavo. Taza de leche desn con café desc
A. Judías verdes al vapor con un poco de mayonesa casera. Pechuga de pollo con samfaina (calabacín, cebolla, pimiento, berenjena, tomate). Chocolate 73%
MT. (Teníamos que cenar muy, muy tarde) Puñado de avellanas tostadas sin sal
C. (Otra vez fuera, que es lo que pasa en agosto) Ensalada de tomate, cebolla, aceitunas y atún. Mejillones al vapor, navajas y sepia a la plancha. Café descafeinado cortado. Orejones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las lentejas estofadas yo les echo también calabacín (y puerro, y cebolla, y pimiento... y creo que pondré la receta)

Mi menú de ayer:

D. 15 min antes piña IG45, mejor evitarla en fase 1.Tres wasa con pavo. Taza de leche desn con café desc
A. Judías verdes al vapor con un poco de mayonesa casera. Pechuga de pollo con samfaina (calabacín, cebolla, pimiento, berenjena, tomate). Chocolate 73%
C. (Otra vez fuera, que es lo que pasa en agosto) Ensalada de tomate, cebolla, aceitunas y atún. Mejillones al vapor, navajas y sepia a la plancha. Café descafeinado cortado. Orejones

qué buenos menús!
Enlace al post

Mi menú de ayer:

D. 15 min antes piña.Tres wasa con pavo. Taza de leche desn con café desc

qué buenos menús!

Y si la piña es natural, si es conserva, está prohibida...
Enlace al post

Sí' date= claro, perdón... (A mí de este golpe me mataís alguno/a de vosotros, porque no me pillais que si no...), lo digo sin hacer Montignac, o me imagino que en la Fase II, si a alguien le apetece mucho tomar patata, pues será menos perjudicial echar una patata con calabacín que llenar todo el guiso de patata, pero efectivamente, patata en Montignac no.

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Menos mal que en agosto la cosa está muerta en mi trabajo, así me puedo dar de cabezazos con los menús :lol: Creo que las comidas están bien (creo!), y hay 2-3 cenas que no les van a gustar, pero es que me da miedo cenar más!! Entre que tengo digestiones lentas y pesadas, y que por las noches odio cocinar (al mediodía también, pero me dá menos pereza :nodigona:). Bueno, copio:

Lunes
- co glúcida – Rodajas de tomate con orégano y unas gotitas de aceite + Spaguettis con atún y tomate triturado del Mercadona + yogur 0%
- ce – Tortilla de calabacín (calabacín + 1 huevo + 2 claras) + chipirones en aceite escurridos
Martes
- co – Salteado de setas y espárragos + Salmón fresco
- ce grasa – Guisantes con tacos de jamón serrano aptos + hamburguesa casera de pollo (pechuga de pollo + clara huevo)
Miércoles
- co – Ensalada (lechuga + tomate + queso cabra + nueces) + Huevos rellenos (atún + salsa tomate + mayonesa sin azúcar Ybarra)
ce – Ensalada (lechuga + tomate + queso 0%) + Pan Wasa con salmón ahumado y queso tipo Burgos 0% (ésta no les va a gustar)
jueves
- co – Ensalada (lechuga + tomate + queso brie rebozado en sésamo) + solomillo de ternera
- ce – Vermicelli con tomate, berberechos y mejillones
Viernes
- co glúcida – Garbanzos con espinacas + Arroz basmati Carrefour con tomate triturado Mercadona y gambas
- ce – Espárragos + revuelto de calabacín (atún al natural + tomate triturado + queso 0% M.G.)
Sábado
- co - Revuelto de gambas, espárragos y ajetes tiernos + Pechuga pavo con salsa de queso y cebolla
- ce grasa – Pizza (masa tofu + 1 clara + 1 cta. levadura) con tomate natural + pechuga de pavo Argal + atún natural + queso
Domingo
- co – Rodajas de tomate con orégano y unas gotitas de aceite + Lentejas con chorizo Mercadona (aptas)
- ce – Hummus + Pan wasa con pechuga de pavo Argal y queso tipo Burgos 0% (y ésta tampoco)

Gracias de nuevo, a ver si es mi última previsión para esta semana :bate:

Enlace al post

Menos mal que en agosto la cosa está muerta en mi trabajo' date= así me puedo dar de cabezazos con los menús :lol: Creo que las comidas están bien (creo!), y hay 2-3 cenas que no les van a gustar, pero es que me da miedo cenar más!! Entre que tengo digestiones lentas y pesadas, y que por las noches odio cocinar (al mediodía también, pero me dá menos pereza :nodigona:). Bueno, copio:

Lunes
- co glúcida – Rodajas de tomate con orégano y unas gotitas de aceite + Spaguettis con atún y tomate triturado del Mercadona + yogur 0%
- ce – Tortilla de calabacín (calabacín + 1 huevo + 2 claras) + chipirones en aceite escurridos
Martes
- co – Salteado de setas y espárragos + Salmón fresco
- ce grasa – Guisantes con tacos de jamón serrano aptos + hamburguesa casera de pollo (pechuga de pollo + clara huevo)
Miércoles
- co – Ensalada (lechuga + tomate + queso cabra + nueces) + Huevos rellenos (atún + salsa tomate + mayonesa sin azúcar Ybarra)
ce – Ensalada (lechuga + tomate + queso 0%) + Pan Wasa con salmón ahumado y queso tipo Burgos 0% (ésta no les va a gustar)
jueves
- co – Ensalada (lechuga + tomate + queso brie rebozado en sésamo) + solomillo de ternera
- ce – Vermicelli con tomate, berberechos y mejillones
Viernes
- co glúcida – Garbanzos con espinacas + Arroz basmati Carrefour con tomate triturado Mercadona y gambas
- ce – Espárragos + revuelto de calabacín (atún al natural + tomate triturado + queso 0% M.G.)
Sábado
- co - Revuelto de gambas, espárragos y ajetes tiernos + Pechuga pavo con salsa de queso y cebolla
- ce grasa – Pizza (masa tofu + 1 clara + 1 cta. levadura que no lleve cosas raras, la royal por ejemplo no sirve) con tomate natural + pechuga de pavo Argal + atún natural + queso
Domingo
- co – Rodajas de tomate con orégano y unas gotitas de aceite (O un buen chorro) + Lentejas con chorizo Mercadona (aptas)
- ce – Hummus + Pan wasa con pechuga de pavo Argal y queso tipo Burgos 0% (y ésta tampoco)

Gracias de nuevo, a ver si es mi última previsión para esta semana :bate:

Bueno, está bastante conseguido ya, no ??
Enlace al post

Ayyyysss gracias Cerberos por la aclaración!!! Lo tengo en cuenta y la verdad es que nos acostumbramos a comer tan bien y tan sano con Monty que cuando metemos la pata me da remordimientos, pero... era eso o nada.. intentaré que no vuelva a repetirse, que seguro me será mas fácil cuando vuelva a la normalidad con el trabajo!!

Gracias y besitos a todos! Por cierto Mop y Zerchi os lo estáis currando tela eh!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...