Jump to content

Menús 15 al 21 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, al fin! me he decidido. Llevo desde abril haciendo el metodo, me leí y releí los libros y hace un par de meses descubri el foro. Al principio perdi muy bien ,6 kg en total pero a ritmo de 400 g, pero llevo un par de meses estancada, bueno rectifico subo 500 g bajo 400, subo 200, bajo 300......por lo que evidentemente creo que algo hago mal. Me faltan unos diez kilos para estar bien, no muy delgada ya que soy de complexion fuerte. Bueno voy a poner mi menu a dia pasado, sobre todo para aprender con las correciones.

D: 2 pitas integrales con pavo y tomate natural, cafe descafeinado con leche sin lactosa.
C: pastel de berenjenas (berenjenas, huevo, nata y queso) y lomo de cerdo
CE: ensalada de tomate con cebolla. bacalao con pimientos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

23

• mop

13

• L.C.G.

12

• ladyhawke

11

Top Foreros En Este Tema

Por si sirve' date=' yo lo que hago es que desgraso antes el chorizo o la morcilla en una sartén sin aceite a fuego muy lento, pinchándole con la punta de un cuchillo. Luego lo añado a rodajas al final del guiso. Y en vez de patata, o además de éstas, según me de, le pongo calabacín.[/quote']

Si mop, yo con las alubias (hace mucho que no las hago guisadas) cuezo la morcilla y el chorizo en un cazo aparte y cuando las judías casi están le añado la "chiche" y, si necesita algo de grasa, le añado "caldito" a las alubias, que han cocido con la verdurita (a las alubias nunca les he echado patata). Sin embargo, las lentejas me gusta hacerlas echando la "verdura" (habitualmente cebolla, ajo, zanahoria y patata -ahora con Monti eliminaré la patata y la zanahoria y le echaré un poco de puerro) y cuando están a punto le pico un poquito de morcilla carchelejo y de chorizo picado (no mucho, porque los guisos no me gustan muy grasos), pero tengo que mirar si la morcilla de carchelejo es apta para Monti (que sospecho que no)

Menos mal que en agosto la cosa está muerta en mi trabajo' date= así me puedo dar de cabezazos con los menús :lol: Creo que las comidas están bien (creo!), y hay 2-3 cenas que no les van a gustar, pero es que me da miedo cenar más!! Entre que tengo digestiones lentas y pesadas, y que por las noches odio cocinar (al mediodía también, pero me dá menos pereza :nodigona:). Bueno, copio:

Zerchi, yo llevaba mucho tiempo con digestiones lentas y pesadas que me provocaban reflujo nocturno, incluso vómitos (que a mí me cuesta mucho llegar a vomitar) y pasaba muy malas noches y tenía que tomar medicamentos para poder dormir (porque luego se me quedaba muy mal sabor de boca y me daba miedo hacer una aspiración). Pues desde que hago Monti no he vuelto a tener una mala noche a consecuencia de una mala digestión. Así que yo creo que no debes preocuparte en exceso. Además, las cenas en Monti no son grasas ni pesadas, lo que no debe confundirse con que deba ser poca cantidad.

Enlace al post

Zerchi' date=' yo llevaba mucho tiempo con digestiones lentas y pesadas que me provocaban reflujo nocturno, incluso vómitos (que a mí me cuesta mucho llegar a vomitar) y pasaba muy malas noches y tenía que tomar medicamentos para poder dormir (porque luego se me quedaba muy mal sabor de boca y me daba miedo hacer una aspiración). Pues desde que hago Monti no he vuelto a tener una mala noche a consecuencia de una mala digestión. Así que yo creo que no debes preocuparte en exceso. Además, las cenas en Monti no son grasas ni pesadas, lo que no debe confundirse con que deba ser poca cantidad.[/quote']

Si además de perder los kilillos que me sobra esta dieta termina con los problemas de estómago que tengo, le pongo un altar al Sr. Montignac :lol: Llevo cosa de 4 años con vómitos nocturnos (esporádicamente, no es que me pase todas las noches); he estado en varios internistas, médicos del aparato digestivo y por último lo intenté con un endocrino, y después de pruebas varias todos me mandaban a casa porque no encuentran nada. Lo dicho, le pongo un piso!! :lol:

Enlace al post

Si además de perder los kilillos que me sobra esta dieta termina con los problemas de estómago que tengo' date=' le pongo un altar al Sr. Montignac :lol: Llevo cosa de 4 años con vómitos nocturnos (esporádicamente, no es que me pase todas las noches); he estado en varios internistas, médicos del aparato digestivo y por último lo intenté con un endocrino, y después de pruebas varias todos me mandaban a casa porque no encuentran nada. Lo dicho, le pongo un piso!! :lol:[/quote']

Buenas tardes.
A lo mejor ya lo haces, pero mejora bastante si colocas unos tacos de madera en las patas de la cabecera de la cama, de manera que la cama quede unos 10-12 cms elevada de la parte de arriba. No vale debajo del colchón o más almohadas, lo que se pretende es que la columna quede recta pero la cabeza más alta que los piés. Es una manera de evitar que si tienes reflujo llegue a la boca. No se nota al dormir y sin embargo mejora mucho.
Un saludo.

Enlace al post

pues te cuento mi experiencia, que es para animarse:

Yo NUNCA he tenido problemas de estómago y siempre he comido mogollón. Y lo más que me pasaba era que alguna vez me daba algún empacho, pero ya te digo, que, incluso de pequeña, casi nunca vomitaba. Me podían dar arcadas, pero no vomitaba.

Desde hace 4 ó 5 años (o quizás alguno más) me costaba mucho hacer la digestión por la noche. Muchas mañanas me levantaba sintiendo que aún tenía la comida en el estómago. Como yo no soy muy de médicos (como dice Dykes, en casa del herrero...) pues sólo lo consulté con mi médico de familia y me dio consejos higiénico dietéticos, pero no se me pasaba (ni siquiera cenando, al menos, 2 horas antes de irme a dormir y no haciendo cenas copiosas). A veces tomar un traguito de coca cola antes de irme a dormir (lo cual es conceptualmente una auténtica burrada) me iba bien. Muchas noches me despertaba con restos alimenticios en la boca (con lo desagradable que es), mal sabor de boca, se me iba por la nariz.

Luego me era muy difícil volverme a dormir, además de por las molestias físicas, porque me daba miedo que me volviera a pasar y hacer una aspiración. Cuando me pasaba esto, a veces se me pasaba bebiendo un poco de aquarius para aclarar el ácido de la boca y "alrededores". Alguna noche me ha despertado esas "bocanadas" y he vomitado un montón (que ya te digo que siempre me ha costado mucho). Con cierta frecuencia tenía que tomar medicamentos para el estómago para que se me calmara.

Para mí, es evidente que esto se debe a que estoy tan gorda (más de 120kg y 1,65cm) y todo el volumen abdominal comprime el estómago y modifica el funcionamiento "normal" del tracto digestivo. Yo tuve elevada la cama hasta que me independicé (incluso alguna temporada despues de independizarme, pero nada daba resultado.

Hoy en día sigo teniendo prácticamente el mismo exceso de peso (cualitativamente, me refiero), pero no he vuelto a tener ni una sola mala noche a consecuencia del estómago (y sin cama elevada -jejeje).

Así que, espero que a ti te vaya tan bien como me ha ido a mí (y espero que me siga yendo)

Enlace al post

Hola hoy he comprado un lacon esto son los ingredientes se que la lactosa no es apta pero creo que no es tan grave como el azucar bueno ya me direis algo.

LACON NOEL:
paleta 70%, agua lactosa, sal, estabilizadores (E450, E407, E412, E410, E420) especias aromas y conservador E250.

Comprado en carrefour y esta bastante bueno.

Tambien he comprado las pitas de Dykes mañana las desayuno. Besos.

Enlace al post

Hola hoy he comprado un lacon esto son los ingredientes se que la lactosa no es apta pero creo que no es tan grave como el azucar bueno ya me direis algo.

LACON NOEL:
paleta 70%, agua lactosa, sal, estabilizadores (E450, E407, E412, E410, E420) especias aromas y conservador E250.

Comprado en carrefour y esta bastante bueno.

Tambien he comprado las pitas de Dykes mañana las desayuno. Besos.

Lleva lactosa y en bastante cantidad, porque va antes que la sal. No es apto, y yo no lo tomaría.
Enlace al post

Muchas gracias por el consejo Dykes!! Aunque lo que yo tengo no es reflujo, lo que me pasa es que unas 5 o 6 horas después de haber cenado me entran diarreas y termino vomitando (y es comida sin digerir, no es la típica papilla). Ya hace varios meses que no me pasa, va por rachas y no encontramos tampoco un patrón a las "crisis" (no es que me pase siempre en época de estres, o después de cenas copiosas, ni siquiera con el mismo tipo de alimentos...).
Por eso le decía a L.C.G. que ya sería la panacea si esta dieta termina con mis problemas de estómago.
Muchas gracias por los consejos, y a los demás mis disculpas por un O.T. tan escatológico :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...