Jump to content

Menús del martes 16

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Venga chicasssss, haced un esfuerzo y pensad vuestro menú de hoy!!!

Hoy estoy currando. Siempre lo hago un día a mitad de las vacaciones, así me quito faena. Este año aún hay más motivos, porque ya hace un mes que cogí las vacaciones, y necesito un día aquí sola para ver qué ocurrió en la última quincena de julio, y saber por dónde va el tajo...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con chorizo de pavo y queso

Cafelito (8:30):

-
Leche manchada y muffin apto

MM (11:30):

- Melón
- Una galleta y media apta, es lo que queda en el paquete...

Comida (15:00):

- Aloo gobi, pero sin muchas especias (básicamente, coliflor y patatas salteadas)
- Panga a la plancha

MT (18:30):

- Depende de lo que me apetezca, o una leche manchada o un poco de melón

Cena (21.30):

- Calabacín plancha
- Ternera plancha

Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi desayuno ha sido: Café con leche desnatada + dos biscotes con pavo

Media mañana: me acabo de tomar un puñado pequeño de almendras y tengo un bol de ciruelas que me tomaré más tarde.

Comida: Lentejas salteadas con pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, arroz basmati y curry.

Merienda: fruta

Cena: Ensalada de bonito con pimientos del piquillo (que tengo que acabarlos esta semana)

Buen día para ti también :)

Enlace al post
rosadepitimini

Hoy estoy más pallá que pacá: ha refrescado mucho esta noche y tengo un enorme dolor de garganta y de cabeza. Menos mal que a Daniela la acosté con su body y tapadita, si no, la que estaría malita sería ella...

Desayuno: 2 tostadas integrales con tomate, aceite y sal. Plátano y sojafé.
Almuerzo: estofado. Yogur de soja.
Cena: ensalada de pimientos asados y revuelto de tofu.

Enlace al post
rosadepitimini

¿Revuelto de tofu? Rosadepitimini' date=' el otro día estuve tentada a comprar un paquetito de tofu pero no tenía muy claro como utilizarlo. Venía como en una especie de rulo (como el rulo de cabra). ¿Cómo lo haces tú?[/quote']
Lo hago de muchas maneras diferentes, pero lo primer es tener claro que la mayor virtud y el mayor defecto del tofu es que no sabe a nada. Absorbe de maravilla el sabor de las especias o acompañamientos que le pongas, así que siempre tienes a tu disposición un alimento exento de grasas y llenito de proteínas con el que cocinar cenas ligeras y sabrosas.
El revuelto lo hago así: pongo a pochar dos cebollas con un chorrito de aceite de oliva y dos cucharaditas de salsa de soja. Cuando estén blanditas agrego por ejemplo unos champis (puede ser cualquier otra verdura, o maíz dulces), salteo a fuego vivo y a continuación añado el tofu bien desmenuzado con el tenedor. Salteo sin parar de remover hasta que esté hecho y sirvo bien caliente. Es delicioso.

Enlace al post

Lo hago de muchas maneras diferentes, pero lo primer es tener claro que la mayor virtud y el mayor defecto del tofu es que no sabe a nada. Absorbe de maravilla el sabor de las especias o acompañamientos que le pongas, así que siempre tienes a tu disposición un alimento exento de grasas y llenito de proteínas con el que cocinar cenas ligeras y sabrosas.
El revuelto lo hago así: pongo a pochar dos cebollas con un chorrito de aceite de oliva y dos cucharaditas de salsa de soja. Cuando estén blanditas agrego por ejemplo unos champis (puede ser cualquier otra verdura, o maíz dulces), salteo a fuego vivo y a continuación añado el tofu bien desmenuzado con el tenedor. Salteo sin parar de remover hasta que esté hecho y sirvo bien caliente. Es delicioso.

Qué bien!! Muchísimas gracias. :)
Tengo muchas ganas de probarlo, así que me voy a animar la próxima vez que vaya a la compra.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...