Jump to content

Tazas de chocolate

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

Hace tiempo vi en una revista estas tazas y me gustaron como idea para presentar en ellas unos helados caseros,mousse,cremas........ o cualquier preparación que no necesito horno jejeje.

24oca6b.jpg

Derretir el chocolate de cobertura al baño maría
Ponemos sobre una plancha de silicona o en papel de horno una cucharilla de chocolate derretido para que nos sirva de base.
Hinchamos unos globos de los pequeñitos y los introducimos en el chocolate,los sacamos y los ponemos sobre el chocolate que hemos puesto de base
Hacemos el asa y dejamos en el frigo para que se enfrie........... pinchamos el globo y pegamos el asa con un poco de chocolate derretido.

Dos ventajas......... te puedes comer la taza después del helado y.......... no hay que fregar.

2rlyept.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

11

• s-o-n-i-a

4

• anjana2

2

• LuisaMery

2

Top Foreros En Este Tema

Espectacular' date=' yo no me atrevo a hacer estas maravillas, enhorabuena.[/quote']

Con las cosas tan buenas que haces Flo........ esto solo no es tan difícil

Me encanta :plas:

Gracias wapa!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

como todo lo q haces

Al final me vais a sacar los colores........

Simplemente genial !!!

Y....... tan simples,solo chocolate y un globo JAJAJA

:o así me he quedado
Anda que no lo voy hacer, precisamente estab pensando en hacer algún helado estos días, y estas tazas me vienen geniales. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!

Sonia wapa!! me encanta que te gusten ........... aquí me quedo para ver el resultado :lol:

Enlace al post

lo verás' date=' auqnue me salga un churro, lo malo que ahora con los calores no se yo, porque la decoración de chocolate del otro día con la tarta era cogerla y se derretia[/quote']

La verdad que con el calor es un coñaz...... trabajar el chocolate............. en el blog he puesto algunos consejos,pero te cuento ......... ponte un barreño con cubitos de hielo al lado para enfriarte las manos cada vez que lo necesites......... ........saca las tazas de una en una par pegar las asas y vuelve a meter inmediatamente,para rellenarla haz lo mismo y procura tocar lo menos posible y siempre con las manos bien frías........
Animo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...