Jump to content

Tazas de chocolate

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

11

• s-o-n-i-a

4

• anjana2

2

• LuisaMery

2

Top Foreros En Este Tema

aynccn.gifYo soy de las que en los postres rebaña hasta el plato, asi que con estas tazas no dejaría ni gota, je je. Te han quedado de lujo. A pesar de tu buena explicación, he tenido que ir a tu blog a ver lo del globo porque no lo visualizaba, je je je, será el calor... :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado' date=' creo que muy pronto te voy a copiar la idea.[/quote']

Venga.......... pues anímate !!!!

que bonitasssssssssssssssssssss

Gracias Loli....... viniendo de ti todo un placer ,

aynccn.gifYo soy de las que en los postres rebaña hasta el plato' date= asi que con estas tazas no dejaría ni gota, je je. Te han quedado de lujo. A pesar de tu buena explicación, he tenido que ir a tu blog a ver lo del globo porque no lo visualizaba, je je je, será el calor... :plas:
mendia que cosa tan rica te cojo uno :meapunto: bueno si te queda por que en mi casa el chocolate corre :lol:

Vi el paso a paso en tu blog' date=' Vicky eres toda una artista:plas:[/quote']

Pues de artista a artista (salvando las distancias) Gracias........

:shock::shock::shock::shock::shock:me has dejado muda.....q pasada.....q nivel.....:plas:

Están fenomenal. Las conocía de Bakerella http://www.bakerella.com/pudding-cups/ pero lo de ponerles asa para hacer taza me ha parecido genial. Te han quedado muy bien.

Gracias por enseñarme esa pag, no la conocía y la verdad que tiene cosas muy interesantes............. yo donde las vi era en una revista

Qué chulas!!!y menudo trabajito madre mia' date= te han quedado chulisimas

No te creas,no cuesta tanto...........

Enlace al post

:shock::shock::shock::shock::shock:me has dejado muda.....q pasada.....q nivel.....:plas:

Gracias , nivel es lo que veo yo por aquí..........

mendia que cosa tan rica te cojo uno :meapunto: bueno si te queda por que en mi casa el chocolate corre :lol:

De momento no queda ........ pero para la próxima te aviso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...