Jump to content

El microondas me ha dejado de calentar, a alguien la ha pasado o tiene idea?

Puntuar este tema:

gema22

Recommended Posts

ademas ke jolin no llega a los dos años y ha dejado de calentar' date=' vamos me parece un poco pronto pa ke empiece a dar problemas[/quote']

Ay, gema... eso es lo "normal" ahora en los aparatos. Es lo que se llama "obsolescencia programada" (echaron un documental en tve sobre el tema). Luego nos dicen que si la ecología, el consumismo y demás bla bla pero cuando se trata de llenar sus bolsillos ni ecología ni nada de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=doZIaicuXgs

A mi hermana le pasó con su tele. Le duró el tiempo que se le acabara su garantía.
A mi con un pc portátil en el que metí 1000 euros. Duró la garantía más dos meses.
Lo mismo con una báscula terraillon que pagué cara (y que además consumía pilas que no veas, ahora tengo una del Lidl y si le cambio las pilas unas vez al año ya es mucho).
Conclusión: ahora solo me equipo en Lidl (para los aparatos de la cocina y otras maquinitas) y sabes?? me salen hasta de mejor calidad y como me han costado 3 cts no tengo tango cuidado con lo cual trabajo más tranquila. "Si se rompe compro otro", me digo. Y ahí siguen, superando en tiempo a las "marcas".

La piezas del pc tampoco duran nada. Mi marido ha tenido problemas de este estilo con tarjetas gráficas, fuentes de alimentación... ahora lo que hace es que dos meses antes de que se acabe la garantía hace trabajar la pieza para que se calienten y se rompan, así las puede cambiar antes de que se acabe la garantía. Es un rollo tener que ir llamando a servicios técnicos, metiendo dinero en correos para enviar los paquetes... pero hoy es "lo que toca".

Los teléfonos táctiles, lo mismo. Con el tiempo empiezan a fallar. Tienes que apretar varias veces sobre el mismo botón para que pase la orden...

Lo mismo pasa con los zapatos y ropa. Jolines, que yo me acuerdo de pequeña que mi madre tenía aún en un armario los zapatos de cuando era joven y los guardaba hasta que volvían a ponerse de moda. Ahora la suela de los zapatos no dura nada. Enseguida se abren, se despegan... Y da igual que los hayas pagado caros. A mi como mucho me duran dos temporadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si maryam, el caso es sacar dinero, vamos llevas toda la razon, cada vez las cosas duran menos, y siempre tengo en mente la frase de mi abuela de: uuufff pues este chaketon tiene nose cuantos años y miralo como nuevo.
Y eske antes hacian las cosas para ke durasen, te salian las cosas buenas, pero eske ahora cada vez se te estropean las cosas antes, mira yo tengo un ordenador, ke me compro mi madre con 16 años, y ahi lo tengo, nuevo, nunca me ha dado un problema, bueno solo una vez me entro un virus y lo tuve ke formatear, solo me gaste 30 euros en 7 años. Vamos ke he triunfado con el pc.

Enlace al post

Al final era un fusible que se habia fundido, ya ves tu, no ha tardado nada, el momento de bajar y desmontar el microondas cambiarle el fusible y volver a subir el micro a su sitio, y nada probar si calienta y listo, y como esta en garantia pues muy buenas tardes y adios.
Y por tan poca cosa me lleve yo un sofocon!!!!

Enlace al post

pues no maryam, ni cada 2 ni cada 5 diria yo ejejeje, jolin por lo menos ke me dure la cocina hasta que termine de pagarla no???? ke menos!!!
pero lo peor de esto eske yo me llevo unos sofocones muy tontos, si vierais como me pongo!! una vez me paso con el coche, ke hacia mucho ruido, ke no tenia fuerza, mira a mi me iba adar algo, y al final resulto ser un agujero en el tubo de escape y 5 euros por soldarlo, y no os podeis imaginar el sofocon ke me lleve. Pues asi con todo

Enlace al post

gema 22 acerte con la avería, normalmente si se enciende todo es el fusible que es lo que hace que caliente el microondas, eso pudo se una subida de tensión, también me explicaron que nunca encendiera el microondas sin nada dentro que también se podia fudir el fusible, eso pasa porque algunas veces calentamos algo si cuando faltan 10 segundos lo sacamos y dejamos que termine el tiempo pero con el microondas vacio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...