Jump to content

desayunos

Puntuar este tema:

samisamirauhjeje

Recommended Posts

samisamirauhjeje

hola :)
como verei soy nueva por aquí y quería haceos mi primera consulta:
como puedo hacer un desayuno bien completito? que puedo comer? me podeis dar ideas de desayunos que incluyan alguna galletita? (con cantidades orientativas please :nodigona:)
thank,s us!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero Bienvenida al equipo.

Puedes mirar los menús que ponemos diariamente para hacerte una idea.
Por ejemplo te pongo mi desayuno de hoy, bastante completo creo
Vaso de leche de soja apta del Día
Mollete de pan integral (100gr) apto con tomate rallado, unas gotitas de aceite y 3 lonchas de pechuga de pavo apta del Lidl marca serramarina
3 galletas gullon aptas con mermelada casera de higo

Los molletes integrales los puedes comprar en el carrefour en la panaderia, pero creo que sólo lo tienen por andalucia. Si no, puedes cambiarlo por pan rosa del mercadona.

Espero te sirva :D

Enlace al post
samisamirauhjeje

gracias por contestar y por la bienvenida materi :-) .
vaya un desayuno rico el tuyo no? jaja :lol: cuales son las galletas que tu comes? a mi el pan rosa me gusta bastante y es el que suelo usar, asique podria comerme 3 o 4 rebanadas con una lata de atun y tomate en rodajas + 1 vaso de leche desnatada + 8 galletas de las gullon ligeras o 4 de las otras que llenan mas? no se si sera demasiado...pero que conste que entrarme, me entra, jaja :lol: .
e comprado unas galletas de santiveri, que llevan como colorante caramelo, aptas o no aptas en ese sentido? tabien tienen grasas vegetales no hidrogenadas no especificadas, pero llamare para preguntar :up:
gracias familia

Enlace al post

gracias por contestar y por la bienvenida materi :-) .
vaya un desayuno rico el tuyo no? jaja :lol: cuales son las galletas que tu comes? a mi el pan rosa me gusta bastante y es el que suelo usar, asique podria comerme 3 o 4 rebanadas con una lata de atun y tomate en rodajas + 1 vaso de leche desnatada + 8 galletas de las gullon ligeras o 4 de las otras que llenan mas? no se si sera demasiado...pero que conste que entrarme, me entra, jaja :lol: .
e comprado unas galletas de santiveri, que llevan como colorante caramelo, aptas o no aptas en ese sentido? tabien tienen grasas vegetales no hidrogenadas no especificadas, pero llamare para preguntar :up:
gracias familia

Bienvenida sami..., Las Gullón aptas, ya son solo las que vienen en formato redondo y tiene que poner "gullon diet nature fibre", no conozco más que sean aptas, esas de santiveri ya han sido "debatidas" varias veces, y no lo son salvo que sean nuevas.
En cuanto a la cantidad de galletas gullon que comas, te prevengo que los gases que dan, provocan realmente dolor... Y en cuanto a la cantidad del desayuno en general, es comer hasta que quedes llena del todo...
Enlace al post
samisamirauhjeje

:sad: estas no? harina integral de trigo, aceite vegetal girasol alto oleico, edulcorantes maltitol, fibra vegetal, fibra de guisante, gasificantes bicarbonatos sodico y amonico, sal, emulgente lecitina de soja, aromas por que? (he estado buscando un icono de por que? en plan por que me haceis esto? pero no lo e encontrado :evil: juas) jo yo me las estoy comiendo :-( y en cuanto a edulcorante hay limitacion? es decir, aunque no sean buenos para la salud, si se abusa se pierde menos peso?

Enlace al post

:sad: estas no? harina integral de trigo' date=' aceite vegetal girasol alto oleico, edulcorantes maltitol, fibra vegetal, fibra de guisante, gasificantes bicarbonatos sodico y amonico, sal, emulgente lecitina de soja, aromas por que? (he estado buscando un icono de por que? en plan por que me haceis esto? pero no lo e encontrado :evil: juas) jo yo me las estoy comiendo :-( y en cuanto a edulcorante hay limitacion? es decir, aunque no sean buenos para la salud, si se abusa se pierde menos peso?[/quote']

Esa composición es apta. En cuanto al edulcorante, evita el aspartamo porque dispara el IG de forma retardada. Los polialcoholes (como este que pones, el maltitol. No sé si esos ingredientes son de las gullon...) sorbitol, etc, no por el IG, pero como ya te digo, provocan unos gases del "copón", o sea poca cantidad, los demás no pasa nada, a efectos del método, claro.

Enlace al post
samisamirauhjeje

te pagaran un buen sueldo por ser de tanta ayuda, verdad? jaja :dientes: deberian!
muchisimas gracias cerberos
a otra cosa, e visto en las recetas una tuya de torrijas con una pinta...pero bueno a lo que voy jaja, se pueden hacer picatostes de igual manera? freir el pan rosa y despues hecharle un poco de fructosa por encima? o las torrijas eran para la fase 2, o muy eventualmente?

Enlace al post

te pagaran un buen sueldo por ser de tanta ayuda' date=' verdad? jaja :dientes: deberian! En ello estamos.. Pero ni caso...
muchisimas gracias cerberos
a otra cosa, e visto en las recetas una tuya de torrijas con una pinta...pero bueno a lo que voy jaja, se pueden hacer picatostes de igual manera? freir el pan rosa y despues hecharle un poco de fructosa por encima? o las torrijas eran para la fase 2, o muy eventualmente?

Las harinas (solo las aptas) quedan exclusivamente reservadas para el desayuno... Además, las torrijas al ir empapadas con la leche y rebozadas con las claras, se impide que el pan pueda absorber aceite, ya sabes que la harina nada de saturadas y las insaturadas mínimas...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...