Jump to content

desayunos

Puntuar este tema:

samisamirauhjeje

Recommended Posts

Yo tomo otras galletas gullon, y creo que si son aptas, son rectangulares, galletas gullon dietnature sin azucares fibra integral, os pongo los ingredientes:
harina integral de trigo, aceite vegetal (girasol alto oleico) edulcorantes: maltitol, fibra vegetal, fibra de guisante, gasificantes: biarbonatos sódio y amónio, sal emulgente: lecitina de soja, aromas.

A mí me gustan más estas que las redondas, pero a ver si a estas alturas no son aptas :duda:, aunque yo lo veo todo correcto.

Y lo de los gases si que es verdad, yo no suelo tomar galletas, pero he estado unos cuantos días seguidos tomando galletas y ya creo que se nota :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tomo pocas galletas, pero habitualmente tengo de 2 tipos: las gullon digestive diet nature sin azúcares (las redondas) y las gullón maria ligera sin sal y sn azúcar (que también son redondas pero más finas y pequeñas). Creo que están en la lista de productos monti.

Son estas y los ingredientes: harina integral de trigo, fibra vegetal, aceite vegetal (girasol alto oleico), semillas de sésamo y lino (5%), leche desnatada en polvo, salvado de trigo, harina de soja, proteína de soja, gasificantes (bicarbonatos potásico y amónico), emulgente (lecitina de soja), germen de trigo 0,1%, aromas, antioxidante, metabisulfito potásico,

Aunque el enlace es de Alcampo, yo las suelo comprar en ahorramás.

Enlace al post

LCG, pues la última vez que yo compré las gullon ligera, sin sal y sin azúcar, llevaba entre sus ingredientes edulcorantes, aunque no le hacían ningún apaño porque estaban insípidas a no poder más, que para eso pues mejor que no los lleven y son más sanas. De hecho es que las compré pensando que no los llevaban y me di cuenta en casa de que los tenía... ¿Seguro que solo pone eso en los ingredientes? Se ve que las van cambiando porque mirando por internet he visto a alguien que ponía que llevaba fructosa, pero fructosa no tenían cuando yo las compré. En fin, que como cambian los ingredientes según les parece pues a saber...

Enlace al post

pues... yo no tengo la caja porque como vienen 3 paquetitos, yo los almaceno sin caja. Pero en la web de alcampo puedes ver los ingredientes en la caja (aunque es cierto que los cambian).

No obstante, recuerdo que estando en la casa de la sierra de mis suegros, me quedé sin nada que cubriera mi dosis de harina apta para el desayuno y mandé a mi pareja a por galletas al ahorramás y me leyó los ingredientes por teléfono para asegurarnos de que las cogía bien y no identifiqué ninguna montikk (aunque en el ahorramás de la sierra igual tenían productos no muy actuales,... no sé!)

Enlace al post

Pues me leeré de nuevo los ingredientes cuando las vea en los distintos super porque aunque estén "sosas" pero no llevan edulcorantes y unos ingredientes de lo más aptos, pues la verdad es que las compraría de nuevo, que en las natillas quedaban muy bien (aunque ésto igual no es apto o solo lo es en excepciones y en la Fase II, probablemente).

Enlace al post
samisamirauhjeje

materi esas las puese yo antes y cerberos dijo que eran aptas asique :up:
las ligera tambien son aptas por los ingredientes que he leido yo, y aunque no sepan muy dulces, saladas tampoco saben, el sabor que tienen es dulce, y sin llevar azúcar, por narices tienen que llevar algún edulcorante. a mi esas me encantan con mermelada :burla:

Enlace al post

bienvenida sami

Yo con el tema de las galletas no te puedo ayudar porque no como nunca, a parte de las galletas, lo que yo suelo desayunar es sobre todo pan rosa del mercadona con mermelada hecha en casa, (antes la compraba en el mismo mercadona, la light, o la santivery con fructosa) y queso burgos 0 % materia grasa, o a veces tomo wasas con jamón iberico, o pan rosa con pavo, etc. y tomo la cantidad que me pide el cuerpo, descafeinado con sacarina y leche desnatada (ahora en fase II, si la leche es entera, porque en el bar no tienen, pues se la pongo entera) y luego a media mañana, suelo salir y tomo café con hielo o té con limón y sacarina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...