Jump to content

Primer mÉtodo ww 2002 points plan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quién se embarca con este método genuino, el primero de todos, sólo tiene a saciedad las patatas hervidas, y según el peso se tienen los points, yo tengo 26 ya que peso más de 100.

Yo lo hice de Junio a NOviembre del 2002 y perdi 17 kilos.

Alguien se anima a empezarlo conmigo???

En octubre me voy de crucero, hoy 16 me faltan dos meses exactamente y quiero estar mucho más delgada.

Besotesss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadYeYes

11

• conain8

6

• blancapaloma

5

• rociomalaga31

3

Top Foreros En Este Tema

HOLA GUAPA, A MI TAMBIEN ME FUE MUY BIEN LA PRIMERA. LA HICE EN EL 2004 Y PERDI CASI 15 KILOS EN 4 MESES. A MI ES LA QUE MEJOR ME HA IDO Y AYER LA EMPECE DE NUEVO. MI RETO ES QUEDARME EN 60 KILOS Y PESO 83, ME GUSTARIA PERDERLOS PARA LA COMUNION DE MI NIÑA Y ESPERO CONSEGUIRLO. BUENO GUAPA AQUI ME TIENES POR SI ME NECESITAS Y MUCHO ANIMO QUE VERAS COMO PARA ESE CRUCERO VAS A ESTAR GUAPISIMA. :beso:

Enlace al post

eoo

15 kilos en 4 meses?? qué bien conain, yo, lo que me pasó que me fui a trabajar de temporada a unas pistas de esqui y no pude estar contando. Pero me mantuve durante bastante tiempo, luego he hecho la flexi en el 2009 y en 4 meses perdi 12,500. Pero si no eres constante no te sirve de nada.

A mi lo que me pasa es que empiezo muy bien el día pero conforme se acerca la noche me pongo nerviosa y me coge ansiedad y casi siempre me paso de points. No sé si podré hacerla en casa, necesitaríamos unas reuniones de Ww antigua jeje

Suerte y ánimos! estamos en contacto.

Enlace al post

pues os cuento un poco yo cuando empece la dieta empece con las pautal de la fruta ,la comida.... y todabia la sigo ,bueno pues yo cada dos semanas me daba un homenaje que quiere decir esto que por ejemplo viernes si viernes no ese dia no contaba puntos y ya pasado el dia pues segui contando nuevamente puntos ,tambien decirte que yo me comia todos mis puntos y no dejaba puntos guardados para gastar ,comia y sigo comiendo con el aceite super controlado y sobre el tema de la saciedad es lo que mas e usado ,tambien decirte que e leido en el foro que de noche algunas foreras solo comen proteinas pues yo comia pasta todo lo que queria y a la hora que fueses pero simpre dentro de mis puntos y todo lo pesaba y todo lo anotaba en un papelito que tenia pegado en la nevera y te cuentyo como me mantengo ,pues yo debo de hacer 20 puntos y mi manteniemiento seria 24 pues yo sigo con 20 p y el domingo los domienfo me lo tomo libre y no cuento ,yo solo te digo que lo importante es hacer la dieta con constancia y con ganas y ya veras como lo v as a conseguir muchos besos y a por esos kilitos
HOLA GUAPISIMA, COMPRENDO LO DE LA ANSIEDAD POR LA NOCHE, AQUI TE DEJO LO QUE ME CONTESTO UNA VEZ ROCIOMALAGA31, QUE FUE MUY AMABLE EN CONTARNOS LO QUE HIZO PARA PERDER TANTO PESO Y PARA MANTENERSE ASI DE GUAPA. NO SE SI LO HAS VISTO YA, PERO ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO. YO TAMBIEN ECHO DE MENOS LAS REUNIONES, PERO QUE LE VAMOS A HACER, TENEMOS QUE ECHARLE NARICES Y CONSEGUIRLO POR NUESTRA CUENTA. :beso:

Enlace al post

HOLA GUAPA, HE PENSADO QUE PARA ANIMARNOS UN POQUITO MAS, NOS PODIAMOS PESAR LOS LUNES, POR EJEMPLO, Y DECIRNOS LO QUE HEMOS PERDIDO, COMO SOLO ESTAMOS LAS 2 HACIENDO ESTA DIETA, HE PENSADO QUE PODIA IRNOS BIEN. SI SE TE OCURRE ALGUNA COSILLA PARA ANIMARNOS MAS ME LO DICES, ME GUSTARIA QUE SIGUIERAMOS EN CONTACTO. !! TENEMOS QUE CONSEGUIRLO !! :up: YO TAMBIEN IRE VIENDO COSAS DE CUANDO LA ESTUVE HACIENDO A VER SI VEO ALGO MAS QUE NOS PUEDA AYUDAR :beso:

Enlace al post

Hola guapa, perdon por no haberte contestado antes, tuve un problema con el ordenador. No se como me iria a mi la flexi, tengo el peso de cocina y la calculadora del metodo antiguo. Me da miedo por si recupero peso, por el tema de la saciedad. De todos modos aqui me tienes por si me necesitas. Un beso y espero que te quedes guapisima para ese maravilloso crucero. Un beso guapa

Enlace al post
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...