Jump to content

Primer mÉtodo ww 2002 points plan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas deciros que sigais animadas que yo sigo con mis kilos perdidos y sin ningun gramo mas y me repito otra vez tened constancia que ya sea el metodo antiguo o la flexi o la pp la que hagais ,si lo haceis bien perdeis mil besitos a todas que cada vez que puedo os leo muakkkkkkkkkkkkkkk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadYeYes

11

• conain8

6

• blancapaloma

5

• rociomalaga31

3

Top Foreros En Este Tema

para no engañar me apunte a las reuniones cuando empezo a salir la pp y solo fui a 3 pero ya tenia perdidos 20 kilos y cuando vi los resultados de la pp preferi quedarme con la flexi+18 que para mi es la mejor por lo demas perdi los kilos gracia a toda la informacion que coji en este foro con fuerza de voluntad ,constacia y por muchas foreras que me ayudaron a mis dudas en fin que estoy muy contenta

Enlace al post

eso tiene mucho mérito, que sin reuniones, hayas perdido tantos kilos.
YO llevo una empanada, no sé si pp, o flexi, o el método primero del año 2002 que me hizo perder 17 kilos, mi padre murió hace 17 días y estoy como perdida, peso 113 kilos y no quiero subir más, al contrario.
NO sé.. a ver si mi vida se encauza. Un beso.

Enlace al post

eso tiene mucho mérito' date= que sin reuniones, hayas perdido tantos kilos.
YO llevo una empanada, no sé si pp, o flexi, o el método primero del año 2002 que me hizo perder 17 kilos, mi padre murió hace 17 días y estoy como perdida, peso 113 kilos y no quiero subir más, al contrario.
NO sé.. a ver si mi vida se encauza. Un beso.

Hola Betty:

siento muchísimo lo de tu padre. Te mando un fuerte abrazo!

Quería comentarte dos puntos que me han llamado la atención:
"eso tiene mucho mérito, que sin reuniones, hayas perdido tantos kilos".
Rocío no es la única! Si no me lío con los nombres, Kanya tb. está por su cuenta y ha bajado un montón. En los foros, o con libros oficiales, calculadora y demás, hay suficiente información para poder hacerlo por nuestra cuenta. Pero no es fácil y son muy pocas las que tienen una voluntad y una perseverancia tan grande!

"YO llevo una empanada, no sé si pp, o flexi, o el método primero del año 2002 que me hizo perder 17 kilos"
Mira, te lo digo con todo el cariño del mundo y seguro que la mayoría de chicas no estarán de acuerdo conmigo, porque están todo el día con dieta para arriba y dieta para abajo:
WW no es una dieta. WW significa decir adiós a las dietas!
Y si el programa de WW te hizo perder 17 kilos y ahora los tienes de nuevo, desengáñate, WW a tí no te funcionó (independientemente de que programa fuera!!!)

La que realmente hace un programa de WW (la mayoría convierte esos programas en dieta y ahí está el mayor error), es que nosotras intentemos aprender, mejor dicho adquirir, durante el adelgazamiento unos hábitos, que nos ayuden a mantener el peso perdido. Las dietas nos obligan a comer tal o cual, pero no nos re-enseñan a comer. Y WW sí! Y ahí está la diferencia!

Una vez que entiendas ésto y estés cansada de hacer dietas y dietas, tienes que ser sincera contigo misma:
- te sientes capaz de hacerlo sóla?, HAZLO!!! Elige un progama y házlo!
- te sientes incapaz de hacerlo sóla? Acepta ayuda! Para muchas puede ser un signo de debilidad, para mí es un signo de inteligencia! Yo sóla no soy capaz? me dejo ayudar y punto!
Tienes cantidad de ejemplos de chicas que con un peso parecido al tuyo, han bajado de maravilla, tanto con Flexi como con PP: Mar, Davara, Mariainara....

Yo colgué a principios de año un caso de una chica que había bajado 90 kilos con WW, había empezado con FP y luego se produjo el cambio a PP. Es más, no se quedó en los 90 kilos, sino que siguió bajando (para las que piensan que con PP no se puede bajar los últimos kilitos) y desde Septiembre es socia de oro (= ha alcanzado su peso saludable).

Mira Betty, pónte una meta y a por élla. Si te puedo ayudar en algo, lo haré, (porque la puntuación varía, pero la filosofía WW, es la misma en todos los programas)

Mucho ánimo en estos momentos y que sepas que TU PUEDES!!!!
Enlace al post

yo perdi 26 kg con el metodo del 2002, mas los kg bajados con otras dietas, de ellos pues por hacer el tonto he subido 12 kg.
El metodo primero era super estricto solo habia la patata a saciedad 2 puntos, y claro en cuanto te pasabas un poco yo al menos recogia 2 kg de premio pero con poca cosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...