Jump to content

Primer mÉtodo ww 2002 points plan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadYeYes

11

• conain8

6

• blancapaloma

5

• rociomalaga31

3

Top Foreros En Este Tema

Para mí, el primer método fué el que me funcionó mejor en 2005 fué cuando perdí en 6 meses 14 kilos, me supe mantener unos 5 meses , comenzé a bajar la guardia y engordé unos 5 kilos que conseguí perder con la flexi+18,me mantuve poco tiempo y volví a coger varios kilos, me apunté a los pp y no he conseguido nada, voy aumentando y ya estoy echa un lio, por las tardes me dá un hambre feroz que no soy capaz de controlar y me REPATEA :evil:he perdido la constancia no se por donde y necesito volver a pesar 60 kilos, ahora estoy en 66, pero no se si unirme a vosotras con el primer método, pero luego miro a las que estan haciendo los pp y pierden peso y pueden comer más cosas, vamos que estoy echa un lio:duda: no se que voy hacer,tengo los 3 programas con sus calculadoras tengo donde escoger pero cual:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí' date=' el primer método fué el que me funcionó mejor en 2005 fué cuando perdí en 6 meses 14 kilos, me supe mantener unos 5 meses , comenzé a bajar la guardia y engordé unos 5 kilos que conseguí perder con la flexi+18,me mantuve poco tiempo y volví a coger varios kilos, me apunté a los pp y no he conseguido nada, voy aumentando y ya estoy echa un lio, por las tardes me dá un hambre feroz que no soy capaz de controlar y me REPATEA :evil:he perdido la constancia no se por donde y necesito volver a pesar 60 kilos, ahora estoy en 66, pero no se si unirme a vosotras con el primer método, pero luego miro a las que estan haciendo los pp y pierden peso y pueden comer más cosas, vamos que estoy echa un lio:duda: no se que voy hacer,tengo los 3 programas con sus calculadoras tengo donde escoger pero cual:duda:[/quote']

Blancapaloma, funcionar, funcionan todas (te lo aeegura una que también ha probado las 3) yo pienso que, más que en escoger una de las versiones, se trata de hacer bien la que decidas. Hay unas pautas básicas en común: calcular, apuntar, ajustarte a tus puntos (sean point, flexipoints o propoints) y otras propias de cada versión en sí, como las distintas puntuaciones de los alimentos, las porciones "gratis" en caso de la flexi, el extra en la pp, etc. El kit de la cuestión está en no mezclarlas (evidentemente si escoges la flexi, no puedes tomar toda la fruta sin puntuar, por poner un ej) y, sobre todo, en tener constancia...algo de lo que yo también ando escasa.:evil:
A principios de año pienso volver a reuniones, a ver si con su apoyo consigo mis propósitos de una vez por todas.:up:

Enlace al post

Blancapaloma,

yo opino como Orianna, no se trata tanto del programa, se trata de hacerlo lo mejor posible y tener constancia. Hasta ahora, todos los programas de WW han funcionado, y de no haber sido así, WW estaría en bancarrota.

Un error que cometemos todas en nuestra forma de pensar : (y que le recordaba a Betty el otro día), si has vuelto a engordar, WW no te ha funcionado, independientemente del programa que hayas seguido. Y no te ha funcionado porque no has adquirido hábitos nuevos, que son los que te van a permitir mantenerte. Y los hábitos no tienen que ver con el programa y ahí están las socias de oro que bajaron con el programa x y que van pasando de programa en programa y renovando cada año su carnet. (puede que tb. las haya que se sigan manteniendo sin cambiarlo , pero hablo en gral.)

Mira, sólo tienes 6 kilitos por delante, míralo en positivo y piensa que otras tienen muchos más por delante. Mucho ánimo que 6 kilitos no son nada!!!

Enlace al post

Blancapaloma,

yo opino como Orianna, no se trata tanto del programa, se trata de hacerlo lo mejor posible y tener constancia. Hasta ahora, todos los programas de WW han funcionado, y de no haber sido así, WW estaría en bancarrota.

Un error que cometemos todas en nuestra forma de pensar : (y que le recordaba a Betty el otro día), si has vuelto a engordar, WW no te ha funcionado, independientemente del programa que hayas seguido. Y no te ha funcionado porque no has adquirido hábitos nuevos, que son los que te van a permitir mantenerte. Y los hábitos no tienen que ver con el programa y ahí están las socias de oro que bajaron con el programa x y que van pasando de programa en programa y renovando cada año su carnet. (puede que tb. las haya que se sigan manteniendo sin cambiarlo , pero hablo en gral.)

Mira, sólo tienes 6 kilitos por delante, míralo en positivo y piensa que otras tienen muchos más por delante. Mucho ánimo que 6 kilitos no son nada!!!

se que no son muchos kilos, pero se me han pegado como una lapa:evil::lol::lol: y a la mínima que me descuido son 7 u 8:evil::evil:ya se que no es una escusa pero llevo 3 años con la premenopáusia y me cuesta horrores mantenerme centrada en mi peso:cry:
Enlace al post

Mira Blancapaloma, con la edad no se hace más fácil, pero no es imposible.

Te voy a contar el caso de una chica, que es una de las historias que más me ha impresionado. Nosotras siempre admiramos a las chicas que bajan 30, 40, 50 y más kilos y debe ser así, pero nos olvidamos con frecuencia del trabajo de las que tienen justo éso, 6, 8 o 10 kilos:
Pues bien, una chica se hace socia de oro y empieza a contarnos su historia. Empieza casi avergonzada y nos comenta que para muchas de nosotras nos podía parecer irrisorio pero que élla sólo había bajado 6 kilos. Aquí le interrumpió la monitoroa y le dijo, no tienes que avergonzarte, al contrario, eres un gran ejemplo para nosotras, epecialmente para mí, que paré cuando me sobraban 25!!! Tenemos que hacer como tú y no como yo! No tenemos que esperara a tener 25,(como yo), tenemos que empezar cuando tenemos 6! así que de vergüenza nada!
Yo era muy nueva en WW y este comentario lo tengo grabado hasta el día de hoy! y me hizo entender la diferencia entre dieta y cambiar hábitos!

A lo nuestro, esta chica comentó que había tardado año y medio para perder esos 6 kilos! SÌIIII, año y medio! Increíble verdad!!! Y encima pagando!!!! Eso sí que es creer en algo!. Bueno, sigo, nos comentaba que élla siempre estaba como en una noria, los subía, los bajaba, los subía, los bajaba pero no se mantenía. Se pasaba el día a dietas, y había probado todas! Hasta que llegó a WW. Por cierto con Flexi (ecepto los últimos 4 meses) por el cambio de Flexi a PP. Como digo, me impresionó enormemente por lo de los 6 kilos, por el tiempo que tardó y porque comentaba que por fín sabía que los podía mantener! Había cambiado el chip y ya no estaba a dieta, y estaba feliz después de tanto esfuerzo (yo hubiera añadido: féliz por el trabajo de hormiguita que realizó)

Pónte una meta y a por élla! No importa el tiempo, poco a poco la conseguirás!!!

Enlace al post

yo' date=' tambien estoy pensando en volver a las reuniones pero primero quiero saber más sobre los nuevos cambios que van haber y supongo que en el foro van a poner esta información;)[/quote']

Justamente uno de los motivos por los que vuelvo a reuniones es tener información oficial y exacta sobre esos cambios.:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...