Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hola buenos días!

siento abrir con retraso, pero parece que he empezado la mañana con un vendabal... :nodigona: todo es urgente ommmmmmm:porfavor::porfavor::porfavor:

Desayunamos unos cupcakes de piña colada hechos por tiramisusa
:plas::plas::plas:34i0nf8.jpg

cafe, leche, zumo.... de todo vamos!!!

taza-de-cafe-los-objetos-el-jugo-de-naranja-cucharas_3323069.jpg

Feliz miércolessssssss, estaré por aquí a ratillossssss :Dindex.php?goto=27&id=aHR0cDovL3d3dy5waG90bC5jb20vZW4vMzIzMDY5Lmh0bWw=&fileid=463470

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, Santan y fore@s.

soy la prime en llegar, y qué rico el desayuno.(como siempre), aunque anoche trasnoche, estuve con un buen amigo, hasta altas horas de la madrugada, hoy me he levantado a la hora de siempre, y voy más rápida para hacer las cosas, que mi princesa se quedó en casa de sus tios, y lo bien que lo pasa ella con una piscina para ella sola.
Voy a aprovechar para además de la rehabilitación, acercarme al mercadillo que lo ponen hoy y me encanta.
Os deseo un miercoles fantástico :beso:

Enlace al post

Buenos días: soy la primerita. Y atenía ganas de llegar un día a tiempo del desayuno.

Ya estoy de vacaciones. Hace muchísimo calor y este año no hemos salido de casa. Estamos haciendo salidas cortas.
Hoy nos vamos a la Sierra del Hondón a pasar el día con amigos (ya tengo hornado un bizcocho de manzana y nueces y unas palemritas de hojaldre con jamón y queso.
Tengo previsto pasar unos días en Tabarca que es una isla muy especial y que está cerquita.

Esos cupcakes se ven estupendos, pero con mi diabetes los tengo prohibidos. Ponme un cortadito y una tostadita sencillita.

Muchos saluditos a tod@s, y un abrazo grande. ¡Que tengáis un buen día!

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:
ya os puse ayer tarde en el desayuno que habia vuelto:smile:

no me dio tiempo a despedirme y deciros que me marchaba, he estado en castellon, pues el sitio donde tenia reselvadas mis vacaciones ya no me lo guardaban, aun no se si me devolveran el dinero.

he estado tranquilita que es lo que queria, he visto a mi unico hermano que estaba un poco pachucho y vengo mas morena
:lol: que mas puedo pedir.
ah, mi hijo mejor y en su casa:porfavor::porfavor:dios quiera que todo siga asi.

mi niña tu que tal te lo has pasado?

alguna malita?

bueno un
cafetico y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buen martes..orbayoso, remojao, humedo pringoso.. icon_e_sad.gif

Una vez superada la semanona..seguimos comiendo/bebiendo..pa no bajar los niveles..y k nos pueda sentar mal tanta sekia de golpe..
Hoy, toca comida con los montoya..y por si era poco, en mi casa me avisan k se cenara una pizza..casera..mientras se pegan por el furbol.. icon_cool.gif
En octubre..a pan y agua..pork el alpiste ese de la dieta dukan..como k me muero de asco, solo verlo.

Hola Encarnaaaa !! me alegro k descansases..y k todo se trankilice, poco a pcoo.
BSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días, por aquí con mucho calorazo, hace un ratito que me levanté más que nada para que se note que estoy de vacaciones que llevaba dos días de limpieza de cristales y ventanas pero ya terminé y toca relax.
Estamos de fiestas ya, de buena mañana ya iba la banda tocando y tirando cohetes con los moros, pero bueno eso es alegría.
Encarna, me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, ya lo merecías.

Enlace al post

buenos dias chicas...
me pongo el desayunito... y nos vamos a la warner ala a tirar la casa por la ventana, al mio mayor le prometí llevarle si dejaba de comerse las uñas y ahorrando después de 6 meses llegó el día... es sorpresa... a pasar calor jajjaja. besitos.

Enlace al post

buenos dias chicas...
me pongo el desayunito... y nos vamos a la warner ala a tirar la casa por la ventana, al mio mayor le prometí llevarle si dejaba de comerse las uñas y ahorrando después de 6 meses llegó el día... es sorpresa... a pasar calor jajjaja. besitos.

Seguro que aunque haga calor los niños lo pasan muy bien, nosotros fuimos hace dos años y mi hija pequeña Marina todavía se acuerda, yo tambien me acordé mucho tiempo pero porque me dí una "culá" en la canoa que va por el agua y estuve casi un año con dolor de culo pero aún así lo pasamos genial, lo malo es lo caro que está todo, pero bueno un día es un día.
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí calorrrrrrrrrrr.

Santan un poco de todo, que como es virtual, me imagino que los cupcakes no llevan coco y andando ;)

Encarna!!! Qué sorpresa!!! :smile: Me alegro que hayas descansado, que buena falta te hacía. :beso::beso:

Nosotros hoy iremos a la finca, que hace días que no vamos y con este calor es lo que más apetece, que al menos allí estamos fresquitos.

Feliz día para todas!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias...a primera hora de la mañana , me pasé por aqui..estaba cerrado y me fui a nadar..He vuelto ahora..Y me voy a liar con la plancha, ahora que estoy recién duchada y fresquita..Luego al mediodia nos vamos con mi madre y uno de mis hermanos a comer a un Wok que ésta cerca de casa y se come de maravilla..Yo comeré cosas permitidas en la dieta..y por primera vez en más de 3 meses voy a comer hoy como antojo sandia o algo de fruta..aún lo tengo prohibido..pero un dia es un dia...:anda-ya: al menos no comeré flanes ..natillas..y reposteria de alli..bueno digo un dia..es un dia..o dos..porque el viernes viene mi prima de Tarragona y repetimos8)

Hoy me toca proteina y verdura..asi que todo lo que coma será a la plancha...me llevo mi pan(permitido que me hago yo..buenisimo)..y alli mi coca cola zero..y un lujo vamos..8) gambitas...cigalas...navajas..calamares..todo planchaaaaaa!!y unos trigueros o cosas asi...también en plancha.

besitosssss!:guapa:

Encarna yo fui una que no me enteré que te ibas..me alegro que esté todo mejor..Hay una cosa que no entiendo..yo crei que ibas a dónde tenias la reserva..y al parecer es otro sitio no?:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...