Jump to content

Otra que se reengancha

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, hace casi un año que deje la dieta y el foro porque estaba muy saturada de dietas y de otras cosas particulares. En este tiempo han pasado cosas buenas y no tan buenas, como en casa de todas, pero por fin me he plantado y creo que vuelvo a tener fuerzas y ganas de continuar con vosotras la batalla diaria de los kilos.
Me apunto a la flexi porque la pp no funcionó conmigo y fue un poco la responsable de que me disipara con tanta libertad a la hora de comer, a mí se me tiene que atar corta y con un bozal, jejejeje.
Bueno bonitas pues aquí estoy para que me apoyéis y para animaros cuando necesitéis un hombro cibernético donde apoyaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy exactamente igual :D, cada una con nuestras cosas, pero así resumidamente... igua igual. Yo he empezado esta semana:fiesta:

Yo no llegué a probar la pp porque no me convencia, mi problemas con las dietas son las chuches.. pero sé que con fp puedo comerlas con moderación:burla:

Animo wapa! que podemos!!

Enlace al post

A ver chicas, sabéis cual es la mejor manera de empezar con buen pie con WW ? No pensando que es una dieta de adelgazamiento, las dietas son restrictivas, WW no te prohibe que comas nada, pero claro, tenemos que ser conscientes de que si no cambiamos algunos hábitos que nos ha hecho subir peso, seguiremos subiendo, ahí está la clave, cambio de hábitos, lo que enseña WW es a saber comer, tener control con lo que comes, y esto se debe de hacer con sentido común, una dieta sana y equilibrada es lo mejor no sólo para perder peso, sino para tener un cuerpo saludable, lo único necesario es seguir las pautas del programa y utilizar el sentido común que eso lo tenemos todas aunque a veces nos olvidemos de el.. :lol:

La dietas de adelgazamiento si las haces debidamente, adelgazas sin ningún problema, pero una de dos, o comes de esa manera siempre, es decir, a base de pechuga y lechuga, que triste.. :-( o cuando lo dejes volverás a subir peso, si WW lo veis como una dieta, cuando lleguéis a vuestro objetivo, volveréis a subir el peso perdido, tenéis que verlo como un aprendizaje de como debemos alimentarnos, ser conscientes de que así es como debemos de comer de por vida..

Se que las que estáis aquí desde hace tiempo, conocéis más o menos mi trayectoria, empecé con WW hace 3 años, perdí en 10 meses 40 kg, luego 10kg más de una forma más lenta, hace tiempo que de vez en cuando tengo desfases, porque soy una tragona, no hay más jeje pero como tengo muy aprendido como debo de comer,jamás me he puesto fina de donuts, por dar un ejemplo, puedo subir algo de peso pero cuando me vuelvo a poner las pilas , lo vuelvo a bajar, vale, es una constancia que a veces dan ganas de darle una patada a la báscula, pero te contienes porque eso debe de doler :lol: bueno, lo dicho, las que tenemos la desgracia de ser comilonas, sobre todo las comilonas compulsivas, no debemos ver a WW como una dieta, sino como una manera de alimentarse .. eso es lo que ha hecho que no vuelva a pesar 123 kg. , antes de hacer WW bajaba peso con dietas adelgazantes y los volvía a subir con algunos más de regalo .

Y las que no son comilonas sino que tienen unos malos hábitos de alimentación, pues lo tenéis fácil, dejad esos caprichitos para momentos especiales y no para cada día, lo disfrutareis mucho más.. aprended a cocinar vuestros platos preferidos de una manera menos calóricas, conocí a una chica en las reuniones que tenía que perder unos kilos, no demasiados porque no era de grandes cantidades de comida, además, creía que cuidaba de su alimentación, nos contaba que comía muchas ensaladas y no entendía porque no bajaba peso, con WW entendió el porque, a las ensaladas le echaba chorrones de buen aceite de oliva, con eso de que es sano, si chicas, es sano, pero hay que tomarlo con mesura que es una bomba calórica, así que esa chica aprendió a comer, comía mucho más que antes de empezar con WW, porque estaba siempre a dieta intentando bajar esos kilitos que le sobraban, ahora está estupenda, como ella quería estar sin necesidad de pasarse la vida comiendo lechuga.

Hace dos semanas que volví con mi querida Flexi+18, Propoints no tiene la culpa de que la haya dejado de lado, sólo que no se adapta a mi perfil, a mi no hay que atarme en corto, porque me agobio y me suelto de la cuerda, eso es lo que hacen las dietas de adelgazamiento, pero tampoco hay que darme una cuerda muy larga porque entonces estoy constantemente en una cuerda floja, y eso es lo que hace conmigo Propoints, a mi hay que darme una cuerda con elesticidad pero con un tope para no desbordarme, por eso la Flexi es mi plan perfecto, ojo, el mío, cada persona tiene que buscar cual es su método, el que mejor se adapte a su perfil.

Me consta que Propoints funciona, en mi reunión la gente ha bajado muchísimo peso con ese programa, yo no descarto volver a el, pero no ahora.. ahora quiero llegar a mi objetivo, son poquitos kilos los que tengo que bajar pero con PP no lo consigo, pero para mantenimiento si que lo utilizaré..

Ahora vais y pensais, y esta porque nos ha echado este rollo? yo no me he enterado de nada.. :lol:

Pues porque me he despertado temprano y con ganas de daros una charla.. :lol:

Esto se lo digo a la que haya leído el tocho, chica, que valor tienes.. :wink:

Enlace al post

Jajaja, que arte tienes!! :lol:
Yo sí coincidí contigo alguna vez y todo eso lo sé, además la otra vez no me sentí a dieta en ningún momento, mi abuela cuando venía unos días a mi casa alucinaba con mi madre y conmigo... nos decía.. ¿ustedes no estáis a dieta? jajaja, y le decíamos, SÍII y se quedaba extrañada,la pobre, pero veía como perdíamos y no se lo creía, jejeje. Además puedes salir a comer con tus amigos guardando puntos y estar tan tranquila... pero yo me veía mu mona y me dejé de ir, yo soy de las que come mal, no soy de comer mucho, me gustan mucho las patatas fritas y las chuches... pero tengo la lección aprendida :herida: Además, yo no estoy a dieta, yo me estoy cuidando, jejeje

Un besito, y gracias por la charla mañanera:lol:

Enlace al post

Mar_08 eres mi ídolo, es más te diré que pareces la voz de mi conciencia.
Estoy de acuerdo en todo lo que has explicado y me ocurre igual con los PP, me despendolo con tanta cuerda, lo has clavado, yo no sabía como explicarlo mejor.
Y ciertamente cambiaremos el chip, poco a poco, yo no es que coma mal, pero me gusta el chocolate y el pan. Soy de esas tontas que cuando están nerviosas comen, no podría cerrarse el estomago como a mucha gente, no, a mí no.
Para eso hago yoga, paseo, bebo agua, pero cuando te da el subidón de adrenalina te olvidas de todo lo sano y sensato.
Pero creo que lo mejor es empezar y crearnos un circulo vicioso positivo.

Enlace al post

Jajaja, que arte tienes!! :lol:
Yo sí coincidí contigo alguna vez y todo eso lo sé, además la otra vez no me sentí a dieta en ningún momento, mi abuela cuando venía unos días a mi casa alucinaba con mi madre y conmigo... nos decía.. ¿ustedes no estáis a dieta? jajaja, y le decíamos, SÍII y se quedaba extrañada,la pobre, pero veía como perdíamos y no se lo creía, jejeje. Además puedes salir a comer con tus amigos guardando puntos y estar tan tranquila... pero yo me veía mu mona y me dejé de ir, yo soy de las que come mal, no soy de comer mucho, me gustan mucho las patatas fritas y las chuches... pero tengo la lección aprendida :herida: Además, yo no estoy a dieta, yo me estoy cuidando, jejeje

Un besito, y gracias por la charla mañanera:lol:

Esa es la actitud.. :lol:

Si te gustan mucho las patatas fritas te recomiendo que tengas la Actifry, comerás patatas fritas "a saciedad" sin dejarte los puntos en ello ni la grasa en las caderas.. :lol: y chuches alguna que otra también la puedes comer, siempre y cuando tengas la fuerza de voluntad de saber parar a tiempo.. si no, mejor que por un tiepo te quites del vicio..
Besitos para ti también guapa .. :wink:

Me encanta tu blog Mar, ya era el blog de cabecera de mi madre (wachi en tu época) y ahora el mío.

Gracias por todos los consejos.

Gracias a ti por seguir mi blog, y saludos para tu madre.. :wink:

Mar_08 eres mi ídolo, es más te diré que pareces la voz de mi conciencia.
Estoy de acuerdo en todo lo que has explicado y me ocurre igual con los PP, me despendolo con tanta cuerda, lo has clavado, yo no sabía como explicarlo mejor.
Y ciertamente cambiaremos el chip, poco a poco, yo no es que coma mal, pero me gusta el chocolate y el pan. Soy de esas tontas que cuando están nerviosas comen, no podría cerrarse el estomago como a mucha gente, no, a mí no.
Para eso hago yoga, paseo, bebo agua, pero cuando te da el subidón de adrenalina te olvidas de todo lo sano y sensato.
Pero creo que lo mejor es empezar y crearnos un circulo vicioso positivo.

Ese problema lo tenemos tu, yo y muchas chicas más.. por eso es importante aprender a comer , te gusta el chocolate? cómelo y puntúalo, pero no te comas media tableta que no te dan los puntos para tanto, guárdate un par de puntos y date el capricho de comer un par de onzas después de cenar mientras ves la tele, te va a saber a gloria. El pan, yo no se vivir sin pan, siempre desayuno con el , cómete tu bocata y puntúa, si el pan es muy sano, como todos los hidratos, pero con moderación. Cuando aprieta la gula, ahí es cuando hay que echarle un par a la fuerza de voluntad, así que ánimo guapa.. :up:
Mar cómo hiciste para perder 40+10 kilos?? puedes explicarme un poco?????

Gracias y felicidades.

Pues sencillo, sobre todo los primeros 40 kilos, siendo meticulosa y haciendo WW debidamente, no me costó nada, el éxito me imagino que fue ver como bajaba peso rápidamente sin pasar hambre y cada día me sentía mejor tanto anímicamente como físicamente.. los otros 10 kilos han sido más lentos, me estanqué durante un tiempo, luego empecé con los desfases, la premenopausia.. y bueno, poco a poco se fue llenando la pica.. así que espero que la mía rebose dentro de poco.. :lol:

La clave del éxito es la constancia , entender bien el programa y sobre todo es completamente imprescindible tener realmente ganas de dejar los kilos de más atrás..

Por cierto, he entrado en tu blog y he visto que estás en una foto con Espe. La conozco, una gran chica.

Saludos.

Noys es una chica estupenda, de lo mejorcito que he conocido aquí , hace tiempo que no se nada de ella, espero que todo le esté yendo bien con su preciosa bebe, si la ves, dale un fuerte abrazo de mi parte.. :smile:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...