Jump to content

Hamburguesas de pescado...muy buenas

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Hoy he preparado unas hamburguesas de pescado, que viene muy bien, para q los niños y no tan niños coman pescado...y os recomiendo que la hagáis por que sale muy buena....las hice en la TH, pero lo podéis picar con cualquier picadora...

Ingredientes para 7 hamburguesas que son las que me han salido a mí....
450-500 de filetes de merluza limpios de los congelados
1 ó 2 cebollitas tiernas no grandes
1 diente de ajo
2 cucharadas de pan rallado llenas (yo he rallado solo la miga de pan a mano)
2 latas de atún en aceite
1 huevo
un poco de sal y perejil fresco

Ponemos el pescado ya descongelado en el vaso 5 segundos velocidad 6... (yo lo descongele sobre un colador para que tire bien el agua) y reservamos en un bol, ponemos la cebolla, ajos y perejil, 4 segundos velocidad 5, bajamos con la espátula los restos de las paredes del vaso, añadimos el pescado reservado, el huevo, las latas de atún escurrido, el pan rallado y sal, y ponemos 4 segundos en espiga...volcamos en un bol, y formamos las hamburguesas con un molde de aro....las metemos en la nevera y cuando vayamos a cenar ponemos una sartén de teflón con un pelin de aceite y listas...y están buenisimas....probarlas...servir con mayonesa...
Os pongo las fotos...
Aquí ya formadas las hamburguesas
v7aweb.jpg
aquí ya listas para comer...
mrfm9y.jpg
os recomiendo que las probeís, están muy buenas...
espero qué os guste...
y aquí os pongo la masa antes de hacer las hamburguesas
34q5oat.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

26

• minama

2

• Guaxa

2

• actiu

2

Top Foreros En Este Tema

Pues te la copio sin duda Sena, además con algún tuneo hasta sirve para la dieta!!!
Gracias por ponernos siempre cosas tan ricas!

le pones atún natural por ej..., y le iba a poner zanahoria rallada, pero al final no se la puse....casi decirte q m gusta más q las de pollo, mucho más fina de comer...nos ha gustado mucho...gracias:beso:
Enlace al post

tienen que estar muy ricas' date=' y es una forma de que los peques tomen pescado, gracias:-)[/quote']

estaban muy ricas, a mi hija le ha gustado se puso mayonesa por encima y se la comio muy bien...lo unico q m dijo q sabia un poco a cebollita jajajajaj, ya sabes q la tierna el sabor se nota más, cuando haga le hare a ella con cebolla normal y le pondre zanahoria rallada...q así comera tbn jajajjaaj, a mi m gusta más la tierna...gracias:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...