Jump to content

Hamburguesas de pescado...muy buenas

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Pues muchas gracias Sena ' date=' es una buena idea . Seguro que las hago :beso:[/quote']

Qué buena pinta tienen......... me la guardo ahora mismo antes que se me despiste.

me ha gustado mucho la receta, tiene muy buena pinta.. me la copio!!!

gracias!!

esta me la guardo' date=' tiene buena pinta, si si[/quote']

Muchas gracias por la receta!! otra forma diferente de comer pescado!! me ha encantado!!!

os aconsejo q la probeis...por q está muy buena y con mayonesa una vez hecha buenisima.....y graciass:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

26

• minama

2

• Guaxa

2

• actiu

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la receta ¡¡¡¡¡

Pues voy a probar' date=' que tengo yo unas luchas con mis hijos y el pescado[/quote']

estela yo tenia y entre la hamburguesa de pescado y estas 2 recetas ya no tengo miralas
http://cocinaconxena.blogspot.com/2011/05/pesca-pizza.html

http://cocinaconxena.blogspot.com/2011/05/tortilla-de-merluza-en-gmd.html

y gracias a las 2:beso:

Enlace al post

A mí también me han encantado y la idea de ponerle la zanahoria también. Cuando vengan mis niñas de las vacaciones (vendrán con mucha costumbre de comer comida rápida) caen estas hamburguesas. Me encantaría ver sus caras ahora mismo cuando digan que quieren hamburguesas y mami les dice que sí sin protestar. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...