Jump to content

Hamburguesas de pescado...muy buenas

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

26

• minama

2

• Guaxa

2

• actiu

2

Top Foreros En Este Tema

hola sena, esta me la apunto, seguro que es otro éxito.
gracias.

Vaya cosa rica y sana' date=' si, si, me encanta, esas las hago yo!:burla:[/quote']

Desde que las vi en tu blog las hago muy a menudo' date=' y les chiflan, tambien las llaman las hamburguesas de bob esponja, jajaja, no veas como se las come la pequeña.[/quote']

salen muy buenas, hoy hemos cenado eso, pero le puse cebolla seca q la otra m gusta pero la repito...m hizo gracia lo de bob...jajajaja y gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Senaaaaaa!!!!!!!!
Las he hecho, buenísimas!!!
Eso si, la próxima vez tendré más cuidado con la cebolla pq no tenía nada más que una revieja que no veas que ardor me dio. Eso si, en casa fue un éxito.
Mil gracias guapa!!

sí hay q llevar cuidado :lol: yo la tierna a veces la repito con la seca no....no le pongas mucha la proxima vez....y m alegro q t haya gustado ;)
Enlace al post

hola sena.......tiene muy buena pinta....pero que pezcado puedo usar que no sea merluza.....?? es que no se que me pasa que aborreci la merluza o eso creo jajajaa solo me gusta rebosada(que por cierto habeis probado rebozar con harina de tempura ??) quedan riquisimo jejeje
Bueno el otro dia hice un pastel de merluza y lo tire pq sabia mucho al sabor de merluza jajaja, o bueno si me dices que estas hamburguesas no saben tanto pues podria probar hacerlas jajajajaj ya me dicess :P

Enlace al post

Qué buena Sena' date=' es una gran idea para que los niños coman pescado. Me las apunto para mis sobrinos.:beso:[/quote']

mi hija entre esto y el pesca-pizza se come el pescado, por q si no, no hay manera;)

Estas les tienen que gustar mucho a mis peques, y si les digo que son cangreburguers, como las de Bob Esponja más...:lol:
Seguro que están buenísimas!!
:beso:

jajajajajaj t imagino diciendole q son las de bob ;)
Se las acabo de pasar a mi hermana que a mi sobri' date=' le cuesta el pescado, muchas gracias!![/quote']

pasale tbn los nuggets de pescado q hice q le gustara...gracias;)

hola sena.......tiene muy buena pinta....pero que pezcado puedo usar que no sea merluza.....?? es que no se que me pasa que aborreci la merluza o eso creo jajajaa solo me gusta rebosada(que por cierto habeis probado rebozar con harina de tempura ??) quedan riquisimo jejeje
Bueno el otro dia hice un pastel de merluza y lo tire pq sabia mucho al sabor de merluza jajaja, o bueno si me dices que estas hamburguesas no saben tanto pues podria probar hacerlas jajajajaj ya me dicess :P

con panga tbn lo puedes hacer, pero sale más digamos babosa...., a mi m gusta mas con merluza, pero entre la cebollita y el atun, y si quieres le puedes añadir gambita pelada q tbn salen buenas, no se nota el sabor a merluza como si fuera sola....;)
Yo creo que cualquier pescado blanco sin espinas ni piel estaría igual de rico.

claro, pero ya depende de gustos, a mi con panga no m gusta, no queda igual para mi gusto....aunque se pueden comer claro;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...