Jump to content

Hamburguesas de pescado...muy buenas

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

hola Sena, las hicimos anoche y nos encantó, mi peque de un año (que es un pozo sin fondo) le hice solo una grandecita, luego de postre le di un persimon y cuando termino el yo estaba cenando las hambruguesitas me dio el plato y me dijo MAS... así que le di media más, cuando termino queria mas pero ya no le di porque a este como no lo pares te arrasa con la nevera:lol:

yo las hice con rosada porque era lo que tenia a mano y la cebollita fresca (supongo que te refieres a cebolletas) no tenia y puse de la normal pero como es mas fuertecilla puse algo menos.

gracias por la receta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

26

• minama

2

• Guaxa

2

• actiu

2

Top Foreros En Este Tema

las haré para los niños. Gracias

Tienen una pinta estupenda. Muchas gracias

Te copio la receta. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

hola Sena, las hicimos anoche y nos encantó, mi peque de un año (que es un pozo sin fondo) le hice solo una grandecita, luego de postre le di un persimon y cuando termino el yo estaba cenando las hambruguesitas me dio el plato y me dijo MAS... así que le di media más, cuando termino queria mas pero ya no le di porque a este como no lo pares te arrasa con la nevera:lol:

yo las hice con rosada porque era lo que tenia a mano y la cebollita fresca (supongo que te refieres a cebolletas) no tenia y puse de la normal pero como es mas fuertecilla puse algo menos.

gracias por la receta

yo lo hago con cualquiera de las 2 cebollas, pero para mi hija le pongo cebolla normal, por q la tierna tiene mas sabor, pero con las 2 salen bien, y m alegro q le haya gustado tanto....es una buena manera de comer pesacado los crios, q a veces nos cuesta mucho q lo coman....;)

y a las demas os aconsejo q la hagais por q sale muy buena y con mayonesa está buenisima....gracias a todas :beso:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola Sena! He hecho tu receta de hamburguesas de merluza y estaban buenísimas! Y lo de decirles a los niños que son las famosas "cangreburguers" funciona, vaya si les hizo gracia! Ahora espero que no venga "plancton" a robarte la receta! Saludos

Enlace al post

RÍ-QUI-SI-MAS.

Gracias, guapa por la receta. Ahora mismo están los peques comiendoselas. En vez de mayonesa lo han acompañado don salsa de naranja y canela que me sobro el otro dia.

Hola Sena! He hecho tu receta de hamburguesas de merluza y estaban buenísimas! Y lo de decirles a los niños que son las famosas "cangreburguers" funciona' date=' vaya si les hizo gracia! Ahora espero que no venga "plancton" a robarte la receta! Saludos[/quote']

gracias a las 2, es q salen muy buenas, yo las hago mucho, en casa nos gusta a los 3
;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...