Jump to content

Hamburguesas de pescado...muy buenas

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

26

• Carmen Baños

2

• minama

2

• Guaxa

2

Top Foreros En Este Tema

A mí también me han encantado y la idea de ponerle la zanahoria también. Cuando vengan mis niñas de las vacaciones (vendrán con mucha costumbre de comer comida rápida) caen estas hamburguesas. Me encantaría ver sus caras ahora mismo cuando digan que quieren hamburguesas y mami les dice que sí sin protestar. :lol:

pues me las guardo me parece genial y así comemos cangreburguer como bob esponga' date=' mis chicos van alucinar. gracias.[/quote']

Yo tambien te las copio Xena pues creo que es una manera muy apetecible (sobretodo para los peques) de comer pescado' date=' gracias.[/quote']

Riquísimas y sanas. Te las he copiado para darle pescado a mi hombre, que no hay manera, es como un crío.
:lol::lol:

Me parece una receta muy interesante. Gracias :up:

probarlas y ya m contareis...y dejar tiempo el pescado q retire toda el agua....en un colador q esté bien seco...q no se ague al picarlo....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aqui os dejo el resultado de la mia, yo la monte como en el burri kí pa darle más glamur juas juas

http://lastentacionesdelossantos.blogspot.com/2011/08/hamburguesa-de-pescado.html

m alegro q las hayas hecho y q t hayan gustado....ya he visto tu sandwich q bueno ....:beso:
Enlace al post

hice tus hamburguesas y me encantaron pero a mis chicos no demasiado asi que las lie en papel trasparente y en la varoma 20 minutos.....no quedo ni la muestra
gracias

anda q buena idea....mira q hago eso pero con pollo etc....y no se m hubiera ocurrido hacerlo así....m lo apuntare....la idea q has tenido es muy buena idea, y como el sabor sera diferente....tenemos variedad graciass:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...