Jump to content

Hamburguesas de pescado...muy buenas

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Nos ha gustado mucho tus hamburguesas, yo le he cambiado el pan por salvado de trigo para hacermela apta para la dieta monti. Repito seguro, se van a convertir en unas asiduas a mi cocina.
Me gustan mucho las recetas que pones, vaya imaginación.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

26

• Carmen Baños

2

• minama

2

• Guaxa

2

Top Foreros En Este Tema

Que ricas wapa, acabo de copiarme la receta de tu blog.
Feliz día :beso:

gracias, ya veras cómo t gustan...:beso:
Nos ha gustado mucho tus hamburguesas, yo le he cambiado el pan por salvado de trigo para hacermela apta para la dieta monti. Repito seguro, se van a convertir en unas asiduas a mi cocina.
Me gustan mucho las recetas que pones, vaya imaginación.
:beso:

gracias y m alegro q t hayan gustado:beso:
Enlace al post

muchas gracias por la receta!
mi hija esta obsesionada con el pescado..a la otra le da igual pescado que carne..
y yo hago la hamburguesa o albondiga con palitos de crangrejo, merluza, gambitas peladas, pan rallado y 1 huevo y salen buenisimas...
las albondigas las sofrio un poco y luego las hiervo en caldo de pescado y estan de muerte..
no tengo fotos...
a ver si a la proxima vez que las haga, le hago foto y las pongo....

Enlace al post

Yo también me la guardo. Es muy fácil de hacer y parece muy buenas. Muy buena idea!

salen buenas y con mayonesa estan buenisimas....gracias:beso:

muchas gracias por la receta!
mi hija esta obsesionada con el pescado..a la otra le da igual pescado que carne..
y yo hago la hamburguesa o albondiga con palitos de crangrejo, merluza, gambitas peladas, pan rallado y 1 huevo y salen buenisimas...
las albondigas las sofrio un poco y luego las hiervo en caldo de pescado y estan de muerte..
no tengo fotos...
a ver si a la proxima vez que las haga, le hago foto y las pongo....

q buenas tienen q estar también, yo lo de las gambitas si habia pensado ponerle un dia.....yo con mi hija también tengo q hacer pescado asi disfrazado jajajaja para q se lo coma y menos mal, q hicimos la pescapizza, como le dice ella y ahora come mas jajajajaj:beso:
Enlace al post

salen buenas y con mayonesa estan buenisimas....gracias:beso:

q buenas tienen q estar también, yo lo de las gambitas si habia pensado ponerle un dia.....yo con mi hija también tengo q hacer pescado asi disfrazado jajajaja para q se lo coma y menos mal, q hicimos la pescapizza, como le dice ella y ahora come mas jajajajaj:beso:

si es que la mia solo quiere comer pescado todo el dia,jaja le da igual disfrazado o sin disfrazar...jajaja
lo que pasa es que para no aburrir a la otra voy haciendo cosas diferentes,jaja
Enlace al post

hechas!!! las hicimos ayer y nos encantó a todos, hice minihamburguesas, unas a la plancha, otras fritas y ambas estaban buenísimas, las que sobraron me las he llevado hoy al trabajo y estaban aún más buenas.

esta receta la repetiré pero en vez de merluza con bacalao que gusta mucho en mi casa a ver qué tal queda...

gracias por la receta!!

Enlace al post

hechas!!! las hicimos ayer y nos encantó a todos, hice minihamburguesas, unas a la plancha, otras fritas y ambas estaban buenísimas, las que sobraron me las he llevado hoy al trabajo y estaban aún más buenas.

esta receta la repetiré pero en vez de merluza con bacalao que gusta mucho en mi casa a ver qué tal queda...

gracias por la receta!!

es q salen muy buenas, m alegro q t hayan gustado...gracias

Las anoto' date=' en la pescadería donde voy a comprar la venden, pero a precio de oro según él por que son caseras, ya no las necesito ja Gracias[/quote']

pues hazlas q t gustaran...y le llevas una a la pescaderia , haber si t las compra tambiéna precio de oro jajajajaja:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...