Jump to content

Hamburguesas de pescado...muy buenas

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Me la apunto, porque tengo 3 rodajas en la nevera y no veo manera de que se la coman en casa y el otro dia me dijo mi nena que si no sabia hacerle hamburguesas de pescado... y mira tu por donde, me has dado la solucion. Gracias sena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

26

• minama

2

• Guaxa

2

• actiu

2

Top Foreros En Este Tema

Me la apunto' date= porque tengo 3 rodajas en la nevera y no veo manera de que se la coman en casa y el otro dia me dijo mi nena que si no sabia hacerle hamburguesas de pescado... y mira tu por donde, me has dado la solucion. Gracias sena

veras q buenas salen y acompañadas con mayonesa están muy buenas;)
Enlace al post

Las acabo de hacer para cenar y ¡¡han sido un éxito!!. Mi hija ha sido la que más pegas ha puesto (odia el pescado) pero se ha comido una y ha tardado menos que cuando pongo pescado rebozado, mi marido, mi hijo y yo, ¡¡encantaditos con esta receta!!. ¡Ah! por cierto, yo les he añadido palitos de cangrejo aparte de todos los ingredientes. ¡¡Mil gracias sena!!:D

Enlace al post

Yo no tengo niños, pero a mi costillo le cuesta comerse el pescado, de hecho lo hacemos de Pascuas a Ramos en casa (salvo las típicas latas de atún y los calamares), así que es una buena idea para prepararlo de otra manera. Muchas gracias por la receta :D Saludos.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Después de tantas respuestas positivas me he decidido hacerlas' date=' muy buenas. Mi hijA y yo hemos cenado estupendamente. Repetiremos seguro. Gracias[/quote']

Las acabo de hacer para cenar y ¡¡han sido un éxito!!. Mi hija ha sido la que más pegas ha puesto (odia el pescado) pero se ha comido una y ha tardado menos que cuando pongo pescado rebozado' date=' mi marido, mi hijo y yo, ¡¡encantaditos con esta receta!!. ¡Ah! por cierto, yo les he añadido palitos de cangrejo aparte de todos los ingredientes. ¡¡Mil gracias sena!!:D[/quote']

uhh' date=' muy buena idea. muchas gracias, a mi niña le cuesta un poco comer el pescado.[/quote']

Yo no tengo niños' date=' pero a mi costillo le cuesta comerse el pescado, de hecho lo hacemos de Pascuas a Ramos en casa (salvo las típicas latas de atún y los calamares), así que es una buena idea para prepararlo de otra manera. Muchas gracias por la receta :D Saludos.[/quote']

Las hice un día para cenar y al enano y a nosotros nos encantó! al enano se las puse con pan de hamburguesa y un poquito de lechuga, gracias sena :)hamburpescado1.jpg

Mañana pruebo para la cena' date=' que toca pescado,gracias por la receta.[/quote']

ufff madre mia se m ha pasado contestaros, gracias a todas por hacerla y m alegro q os haya gustado...

guaxa hazla q t va a gustar...:beso:

Enlace al post

Las hice un día para cenar y al enano y a nosotros nos encantó! al enano se las puse con pan de hamburguesa y un poquito de lechuga, gracias sena :)hamburpescado1.jpg

q bien t ha quedado....q buena:beso: y se me paso el post y no os contesté ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...