Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

encarnasao

esa no la tengo yo Encarna..yo tengo el libro Nuevo amanecer..Ya miraré a ver si encuentro cúal dices..:beso:

te vale la de ese libro, pg. 124b, yo el relleno lo hago con un pisto corriente y luego bonito en aceite y huevo duro y si tienes prisa una lata de fritada de la marca hilda;)
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

6

• encarnasao

4

• luna_mj8

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias compañeras.
Ya veis donde van los buenos propositos
:D Si no he entrado en muchos dias es porque he estado muy entretenida. Entre otras cosas he tenido comidas con viejas amigas de la infancia :)
Como siempre no estoy al dia, pero veo que a Encarna se le van arreglando las cosas, cosa que me alegra.
Luna, la empanada que dice Encarna esta en el recetario, me parece que subida por varias foreras. Esta muy rica, solo le quito datiles y le pongo lo que me parece. Me parece que lleva demasiado.
La del libro NA , la empanada gallega tambien suele ser un exito. Solo que sale un poco liquido el relleno. O le pones mas tiempo al tomate, o lo dejas un rato en el cesto:
El pan de Florelila tiene una pinta estupenda, me tomaré una rebanada con mantequilla.
Que tengais un buen dia
:beso:

Enlace al post

Buenos dias..que pan con tan buena pinta!

Yo ahora mismo me estoy comiendo uno que hacemos en la dieta..pan Julycar que es el nick de la chica que lo ha inventado..:-D Hoy tostado y untadito con San millán 0% y mi leche hirviendo con nescafé..:)

Estoy más contenta!!ayer me compré en Decatlhon un bikini de la talla 42 estampado en blanco y negro..y con su pantaloncito cortito..cortito a juego también de la misma tallla..más xula yo..:coqueta: lo estrenaré en Menorca!!

Ayer fui al Wok..y me supo a gloria bendita la sandia...tenia un antojazo de miedo de comer ya algo de fruta..que bien se come en ese Wok..de verdad!!

Mañana repetimos que viene mi prima de Tarragona..

Encarna una pregunta..o quién quiera contestarme..

Que empanada haceis?? receta de masa y relleno...:duda:alguién me la pasa por aqui??

Hace mucho que no la hago ..y me gustaria saber que haceis vosotras..Mañana como se quedarán a cenar mis primos de Tarragona..he pensado en hacer una ensalada tibia con lechuga variada y queso de cabra rebozado..y piñones..nueces..palmito..sésamo..y lo que se me ocurra..

y si por la mañana hago una empanada y la pongo en una bandeja de blonda...me quedara estupenda pienso...para un segundo plato informal...y que la coman fria..no?? yo seguiré las pautas de mi dieta..:up:

Chicas me voy pitando ..a arreglarme...es un lujazo tener a mi marido en casa...unos dias..es que como trabaja tanto el pobre..éstos dias de vacaciones los quiero aprovechar a tope..ahora vamos a salir a mirar las gafas de Sergio ...para que las tenga antes de empezar el cole..:sinunduro:Dios cuanto gasto...:oel dinero se va como el agua...parece que tiene una un agujero en la palma de la mano ..y que xorrea..:o

Ale me voy que parece que me dan cuerda.aún contaria más cosas..:dientes::nodigona::nodigona::nodigona::-D:dientes:

las dejaré para otro dia..:lol::beso:

ayyyyy k contenta estoy de leerte tannnnto!!! la verdad... k lo echaba de menos!! :beso:

me alegro del tipazo k vas a lucir, aunque ello suponga que tendrás que llevar a arreglar muchos pantalonesssssss pero bueno.... lo importante ahora ya no será bajar, no??? ahora a mantenerse!!
Disfruta de tus dias de vacaciones familiares y recarga las pilas para el curso... k luego te vas a estar liadísima!! :coqueta:

Ahhh lo de la empanada.... pues yo no te paso receta, pero con cualquier masa de empanada, yo la relleno de bonito "bueno" y cebolla pochada, añadiendo unas hebras de azafrán cuando la cebolla ya está transparente :up:

Besos y gracias por tu mensaje largo, lleno de emoticonosssssss que me hacen leerte como si estuvieras a mi lado :guapa:

Por cierto..... voy a necesitar que me des unas clases de cómo haces lo de los vídeos..... :porfavor::porfavor::porfavor:

Claro que yo lo hago así, xk los pimientos No me gustan..... :nodigona:
Enlace al post

Buenos dias compañeras.
Ya veis donde van los buenos propositos
:D Si no he entrado en muchos dias es porque he estado muy entretenida. Entre otras cosas he tenido comidas con viejas amigas de la infancia :)
Como siempre no estoy al dia, pero veo que a Encarna se le van arreglando las cosas, cosa que me alegra.
Luna, la empanada que dice Encarna esta en el recetario, me parece que subida por varias foreras. Esta muy rica, solo le quito datiles y le pongo lo que me parece. Me parece que lleva demasiado.
La del libro NA , la empanada gallega tambien suele ser un exito. Solo que sale un poco liquido el relleno. O le pones mas tiempo al tomate, o lo dejas un rato en el cesto:
El pan de Florelila tiene una pinta estupenda, me tomaré una rebanada con mantequilla.
Que tengais un buen dia
:beso:

bueno.... lo importante es que de vez en cuando te veamos el pelo!!! :-D
ahora con los días de vacaciones es más difícil entrarrrrrrr así que trankila que no te ponemos falta,... ni nada!!

Besitosssssssssss
Enlace al post

Buenos dias !! entro para saludar y al mismo tiempo despedirme hasta septiembre. Mañana nos vamos a mi tierra y yo me quedo hasta el 3 que vuelvo en el AVE. Vere a mi sobri-nieta que desde que nació no la he vuelto a ver y a toda la famili, lo que menos me gusta es que estaran en fiestas y mi calle es un hervidero de gente y no podre dormir mucho. En fin... no se puede tener todo, ahora esta quincena de agosto es horrible la cantidad de gente que hay.
Encarna me alegro que hayas descansado y tu tambien Santa y a ver si las obras se terminan que en agosto ya se sabe que la cosas se para.
Estoy disgustada con mi Thx en la playa me daba error 52 y despues de muchas horas consegui ponerla en marcha, pero cada vez que intento hacer algo lo mismo:frito: incluso la comida caliente, porque al principio solo me daba cuando le metia hielo (para hacernos la piña colada, que nos fastidio los ultimos dias:evil:) pero el ultimo dia que queria hacer los macarrones tex mex de cane fué un suplicio, al final los terminé haciendo en una cacerola y no quedaron bien:nodigona:
Ayer hable con Angel y hasta septiembre no me la puede llevar a Zaragoza. Yo que pensaba aprovechar estos dias que no estoy para que me la arreglen!!!:sad: Espero que al menos luego no tarden mucho y no sea nada grave:-D
Pues que paseis unos felices dias y tu Luna divirteté en Menorca!!!:beso:

Enlace al post

Buen jueves !!
Estrenando ordenata..asi k toca poner orden y concierto..despues de desacer maletas...

Rezando para k se nuble icon_razz.gif , de calor andamos sobraos..pero hoy, toca nuestra anual caminata, junto con las aborrescentes, a la virgen de la Providencia.. con sol..podemos kedar por el camino echas un charkin.. icon_redface.gif

BSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !! entro para saludar y al mismo tiempo despedirme hasta septiembre. Mañana nos vamos a mi tierra y yo me quedo hasta el 3 que vuelvo en el AVE. Vere a mi sobri-nieta que desde que nació no la he vuelto a ver y a toda la famili, lo que menos me gusta es que estaran en fiestas y mi calle es un hervidero de gente y no podre dormir mucho. En fin... no se puede tener todo, ahora esta quincena de agosto es horrible la cantidad de gente que hay.
Encarna me alegro que hayas descansado y tu tambien Santa y a ver si las obras se terminan que en agosto ya se sabe que la cosas se para.
Estoy disgustada con mi Thx en la playa me daba error 52 y despues de muchas horas consegui ponerla en marcha, pero cada vez que intento hacer algo lo mismo:frito: incluso la comida caliente, porque al principio solo me daba cuando le metia hielo (para hacernos la piña colada, que nos fastidio los ultimos dias:evil:) pero el ultimo dia que queria hacer los macarrones tex mex de cane fué un suplicio, al final los terminé haciendo en una cacerola y no quedaron bien:nodigona:
Ayer hable con Angel y hasta septiembre no me la puede llevar a Zaragoza. Yo que pensaba aprovechar estos dias que no estoy para que me la arreglen!!!:sad: Espero que al menos luego no tarden mucho y no sea nada grave:-D
Pues que paseis unos felices dias y tu Luna divirteté en Menorca!!!:beso:

buenos dias marisol:smile:

ahora no me puedo parar, me estan esperando hace rato, pero cuando vuelva del mercadillo te llamo:wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí sigue el calor.

Hoy no tengo nada que contar, pero me alegra leer que todas estáis muy bien ;)

Marisol, disfruta de las vacaciones.

Santan a estas horas una coca cola zero y algo para picar.

Feliz día a todas!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Siento no haber entrado antes, falta de tiempo.
He vuelto en plena feria de Jumilla y con un esguince de tobillo, lo que hace que todos los días salimos a sentarnos a una terraza y llegamos a las tantas, por eso me levanto muyyyy tarde y pierdo mucho tiempo en moverme por la casa.

Mis vacaciones en Francia se pasaron muy bien y mi madre tuvo un mes muy ocupada ya que los peques no la dejaron en paz, ahora dice que se siente más sola.
Por cierto, me torcí el tobillo al bajar de caballo, resbalé en pis de caballo y me cai dentro.... no os podeis imaginar lo mal que olía despues, todavía mis deportivas tienen un olor asqueroso, jajaja.
El que no estaba contento era mi hombre, lo llevé a hacer una bajada del río Hérault en canoa, 9 km de bajada, el pobre no ha remado mucho por vaguería (es fofo), pero es que salió con las piernas quemadas por el sol, de echo, está noche a la luz de la luna se le veia las piernas fosforescentes, jajaja, lo que le dolió al pobre. Al día siguiente cuando le quize llevar a un vuelo en ala delta, no quizo, ni siquiera subió a un Kart en una pista. Me dijo que si nos hubieramos quedado más tiempo, le hubiera matado.

Pues eso, que os he echado de menos, pero no tuve tiempo de aburrirme, además que dormí mucho mejor allí de lo que duermo aquí, y a unas horas ya más normales. Se está más bien allí.

Bueno, os dejo con el rollo y os doy muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias8)

Sigo sin hablar del tiempo:grrr:
Hoy estoy muy contenta.... ya se que me voy del 8 al 11 de septiembre ( como simpre yo al por mayor):nodigona:aprovechare la entrada que me toco para conocer bodega y castillo y nos iremos a la Rioja como os habia comentado y a Burgos que tengo muchas ganas de conocerlo:D tengo que ponerme a organizarlo ya...
Luna yo la empanada hago la del libro que te dan con la thermomix.... pero sin huevos y queda guay:up: y sino hago la de pollo y jamon york y queso pero esa compro hojaldre de lidl:wink:
Covina.... no te asustes cuando veas la Virgen de la Providencia.... han robado el brazo del niño:sad: la gente es la leche...
Cafe raro y salado....unto ese maravilloso pan con un poco de tomate

Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...