Jump to content

Hola a todas

Puntuar este tema:

sandrita32

Recommended Posts

Hace muchisimo tiempo que no estaba por aqui. Antes hacía la dieta de los puntos. Ayer mirando por el foro vi la dieta BB y me ha gustado mucho, aunque tengo muchas dudas.
Voy a empezar con ella que necesito quitarme muchos kilos.
bueno pues nos vemos por aqui y espero ir resolviendo todas mis dudas en el foro. Gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida. Ardid se va de vacaciones hoy (una de las expertas de BB). Como dice ella el foro está muy parado pero mientras entran las expertas quizás yo pueda ayudarte.

Este método alimenticio te encantará porque es muy fácil de seguir.

Enlace al post

sandrita, bienvenida. nguillen dice que no te aconsejará pero ya te digo yo que miente, ja, ja, ja... también te ayudará siempre que pueda. Yo también andaré por aquí y aunque ahora no sigo BB pero casi, no se me ha olvidado, así que ayudaré en lo que pueda.

Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida. Espero sentirme a gusto en el foro y participar a menudo, bueno y en lo que humildemente pueda ayudar lo haré encantada.

Esta dieta me parece increible, comes muy bien. He estado leyendo las recetas y la verdad es como si no estuvieses a dieta. He flipado con los bizcochos, las pizzas ...en fin con todo. Espero hacerla bien y no saltarmela (que me conozco) jeje.

Teneis algún post abierto con las dudas de la dieta? Me la he leído varias veces pero no veo ninguno, o las dudas las poneis en el saloncito de BB?
Gracias de nuevo.

Enlace al post

El saloncito es sagrao. Ahí nada de dietas, sólo desahogos y alegrías personales ;)

Sí había un post sobre dudas, pero hace un siglo que nadie escribe. Si tienes alguna duda, abre un post nuevo con la duda en el asunto y te contestaremos lo antes posible.

Sobre las recetas... no lances las campanas al vuelo. Que algunos bizcochos, pizzas o tartas sean aptas no significa que podamos comerlas siempre que nos gustaría ;)

Bienvenida de nuevo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...