Jump to content

Menús del jueves 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Último día en que pongo mi menú. Mañana temprano nos vamos de viaje :)

Primera etapa Alicante-Zaragoza, tarde de descanso, y segunda etapa Zaragoza-Donosti, pasando por Olite y Pamplona. En Donosti tenemos el alojamiento para 7 noches, y lo utilizaremos como campo base para conocer todo Euskadi. Y vuelta por Madrid, cuando ya se haya ido el papa y todo su séquito y sus calles cortadas, a ver la exposición de Antonio López. Y de ahí, el día 27, vuelta a casa, a descansarrrrrr

Mi menú de hoy:

Tentempié
(9:00):

-
Leche manchada y muffin apto

Desayuno (11:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con chorizo de pavo y queso

Comida (14:00):

- Tabulé con coliflor salteada, garbanzos y magro picante

tabul__con_garbanzos%2C_magro_y_coliflor.jpgMT (18:30):

- Leche manchada con muffin apto
- Sandía

Cena (21.30):

- Pollo en salsa de hortalizas
- Sandía

Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues voy a poner mi menú de hoy, aunque ya no sean horas...

Desayuno: pan de atún con queso fundido + leche semi con achicoria + varios puñaditos de muesli crujiente con frutos secos no apto y salvado de trigo

(llegué de hacerme una analítica en ayunas (para la epidural ya, así que ya queda poco) con tanta hambre que se me olvidó el kiwi y pasé directamente a mayores. Cuando me acordé ya no me apetecía pues siempre lo tomo en ayunas. He vuelto al kiwi, siempre que no se me olvide, porque he visto que no me eleva la glucosa, así que mejor pues ya hasta me gustaba tomarlo, eso que el kiwi nunca fue una de mis frutas preferidas, pero gracias a BB hemos hecho "amistad" y lo echaba de menos al levantarme... ¡Qué cosas, no!)

M. mañana: como me pasé en el desayuno apenas tenía hambre, así que 1 melocotón y 1 galleta y media de las gullon digestive

Comida: plato ensalada + 2 cazos de potaje con un par de rodajas de chorizo + queso fresco + 2 paraguayos medianos

Merienda: 1 yogur natural desnatado + 2 colines integrales

Cena: berenjena rellena de tomate y pavo, gratinada con un poco de parmesano + trozo de pan integral

Recena: 200 ml leche desnatada kefirada

Jo, desde luego que sin comer no me quedo, ja, ja, ja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...