Jump to content

Manzanas al horno con crema inglesa fussion cook y thermomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tenia unas manzanas a punto de estropearse y ayer se me ocurrió hacerlas asadas como las hago muchas veces pero esta vez quería darles un toque especial y hace unos días salí a comer, en ese sitio mi marido pidió un postre que era tarta de manzanas algo normal pero se la pusieron sobre una crema inglesa y dicho y hecho, en vez de tarta, manzanas asadas 808613.gifmanzana.JPG

3.5 pp por persona

INGREDIENTES

PARA DOS PERSONAS
2 manzanas
1/2 vaso de agua
3 sobrecitos de sacarina de hacendado
canela en rama
2 huevos
300 grs de leche desnatada
3 sobrecitoss de sacarina de hacendado
unas gotas de esencia de vainilla

PREPARACION

Lavamos y descorazonamos las manzanas, ponemos en la cubeta de la fussion el agua y 3 sobrecitos de sacarinas, las manzanas las pinchamos para que no se revienten con el calor y las ponemos en la cubeta, le ponemos un poquito de canela en rama enmedio de cada manzana, programamos 10 minutos menú manual, válvula cerrada.
Cuando termine dejamos despresurizar, sacamos y dejamos enfriar.
En el vaso del thermomix ponemos los huevos, la leche, el resto de la sacarina y la esencia de vainilla, programamos, 9 minutos, 90º, velocidad 3 1/2.
Sacamos y ponemos en cuencos, dejamos templar y metemos en la nevera al igual que las manzanas.
Debe estar todo bien frio a la hora de servir.
Montamos el plato: En el cuenco que está la crema inglesa ponemos la manzana y decoramos o con almibar de haberlas hecho o con canela molida y servimos

Espero que os guste:wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia que pasada' date=' asi hasta se agradece controlarte, jajajajajajaja, que rico.[/quote']

Gracias Lena, por fín alguien a quien le gusta, ya pensé que no le gustaba a nadie este postre, muchas gracias por tú comentario:beso:

Enlace al post

Cuando te he visto por nuestro foro he pensado ¿Que hace boqueroncita por aquí?, porque yo te leía todos los días en el foro de la THX.......ay que ilusión me hace porque con lo bien que cocinas, nos vamos a hinchar de recetas riquísimas.......... y light.

Muy ricas las manzanas con la crema.......... habrá que hacerlas. Besos

Enlace al post

Cuando te he visto por nuestro foro he pensado ¿Que hace boqueroncita por aquí?, porque yo te leía todos los días en el foro de la THX.......ay que ilusión me hace porque con lo bien que cocinas, nos vamos a hinchar de recetas riquísimas.......... y light.

Muy ricas las manzanas con la crema.......... habrá que hacerlas. Besos

Pues hija aqui ando intentando quitarme algunos kilitos de encima. Ultimamente entraba muy poco al foro de thermomix y ahora entraré más en este a ver si soy capaz de llegar a mi meta. Me alegro que te gusten las manzanas.:beso:
Enlace al post

Pues seguro que lo consigues, yo me quité 9 kilos y no me costó nada, porque con eso de las saciedades a las que comemos mucho no viene estupendamente.

Animo y a ver si lo conseguimos juntas.

Yo hace ya casi 4 años me quité 16 kilos, he recuperado 5kilos pero es que no llegué aquella vez a los kilos que tenia que llegar, asi que ahora me sobran 12 kilos y espero quitarmelos de una buena vez.
Seguro que lo conseguimos marduran, esta vez si.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...