Jump to content

Dudas olla gm o erika

Puntuar este tema:

KRYSTYNA

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy pensando el comprarme una olla gm "d" o una erika, a ver si podeis ayudarme.

la duda que tengo es que la olla gm d de 6 litros, con una cubeta daikin y rejilla para asados me cuesta 70 euros con los gastos de envio incluidos, pero estoy viendo otras ofertas que te cobran 90 y 100.¿ sabeis si hay varios modelos D? esque tengo la sospecha de que me esten intentando vender un modelo antiguo.

Por otra parte estoy viendo tambien la olla erika, con cestillo vapor por 60 euros.
¿cual me recomendais?
:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GM D solo hay una...yo el precio q conozco q está ahora es 97...pero no sé...., yo no vendo...el precio q t han dado es muy bueno...pero esperate a q entre alguna vendedora, cómo julicar, marcvane o doya...ellas t pueden decir el precio de ahora y repecto a olla erika....la q es digamos igual q la gm d, creo q es la erika plus...yo tengo la gm d hace año y medio y estoy muy contenta con ella....y si se m rompiera volveria a comprar una gm d.....ademas d lo sencillo q es su manejo :beso:

Enlace al post

Mi cuñada tiene una Erika Plus y está muy contenta con ella, precisamente, como dice Sena, porque su manejo es muy sencillo y la que más la usa es su madre, y no quiere complicarle la vida con más instrucciones...pero también me ha dicho que se hubiera comprado una GM-D, que las instrucciones de la Erika son muy escuetas y no tiene apenas recetario...
Yo lo que veo aquí es que hay muchísima gente que tiene la GM-D y está contenta, yo entre ellas y que hay muchísimas recetas para la GM, varias páginas de Internet que te dan recetas, etc... ... Y si además la consigues a ese precio tan bueno, pues está genial... Eso sí, no vaya a ser una imitación y luego tengas problemas con la garantía y eso.... A ver qué te comentan las distribuidoras...

Besito y suerte

Enlace al post

Graciass

gracias chicas, la que he visto yo es la gm D pero que me parece demasiado barata, por eso me queria asegurar de que solo existiera un modelo D. La oferta está por ebay y tiene todo votos positivos; te la mandan con garantia de dos años, pero me escama el precio.
La erika que he visto es a secas, sin el plus.

ya os contare que tal la compra :wink:

Enlace al post

Asegurate que está todo en regla. Y sobre todo que lo entreguen con factura y tarjeta de garantía.

Yo lo único que te puedo aconsejar es lo que aconsejo a todo el mundo: ABRIR EL PAQUETE ANTES DE PAGAR.

Teneis todo el derecho a hacerlo, y si no os dejan, entonces DESCONFIAD, luego no podreis reclamar.

Enlace al post

Digo yo :nodigona: no será por ese precio que es de las que les falla el programador??? las que salen ahora creo que ya no tiene ése fallo' date=' pero puede que aún queden por ahí y más por ebay[/quote']
Loe la GM D no tiene problemas de programacion

Enlace al post

Al final todo bien menos la rejilla de asados, q me da la impresion de q se han quedado conmigo.
la cuestion es que es un distribuidor oficial y me dice que es lo que le mandan de gm, pero mi rejilla es muy bajita; no es la de las patas altas de siempre, esta es mas como un salvamanteles de rejilla.

Enlace al post

Al final todo bien menos la rejilla de asados, q me da la impresion de q se han quedado conmigo.
la cuestion es que es un distribuidor oficial y me dice que es lo que le mandan de gm, pero mi rejilla es muy bajita; no es la de las patas altas de siempre, esta es mas como un salvamanteles de rejilla.

la rejilla es bajita no es muy alta , así q sí q sera....si fuera muy alta no se t asaria las cosas.....:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...