Jump to content

Carne de pavo en lata Lidl

Puntuar este tema:

ladyhawke

Recommended Posts

He estado esta tarde comprando en Lidl y me he llevado un paquete de las lonchas de pechuga de pavo cocida Serra marina (que luego he visto en la letra pequeña que son las de la marca Noel, las mismas que decíais de Mercadona). También he visto unas latas de carne de pavo y me han parecido aptas, así que he cogido una por si acaso.
Copio los ingredientes:
Carne de pavo en su jugo en conserva. Carne de pavo 97%, sal yodada nitritada, espesante: carragenatos; condimentos preparados, maltrodextrina, especias, corrector de la acidez: citrato trisódico.
¿Es apta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado esta tarde comprando en Lidl y me he llevado un paquete de las lonchas de pechuga de pavo cocida Serra marina (que luego he visto en la letra pequeña que son las de la marca Noel, las mismas que decíais de Mercadona). También he visto unas latas de carne de pavo y me han parecido aptas, así que he cogido una por si acaso.
Copio los ingredientes:
Carne de pavo en su jugo en conserva. Carne de pavo 97%, sal yodada nitritada, espesante: carragenatos; condimentos preparados, maltrodextrina, especias, corrector de la acidez: citrato trisódico.
¿Es apta?

La maltodextrina tiene in IG de 105, habría que ver el valor nutricional para comprobar la cantidad de hidratos y/o azúcares que lleva, en un principio no es apta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...