Jump to content

Pregunta para todas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las que empezáis de nuevo con flexi vais a comer a saciedad????
Es que ahora me da miedo comer demasiado, soy un poco tonta porque antes siempre comía a saciedad, y no sé que hacer. Lo cierto es que me pongo raciones pequeñas y me quedo con hambre.
¿Alguien ha notado diferencia entre comer a saciedad o sin ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hago PP sí que puntúo a peso, sin saciedad, tanto con los hidratos como con las legumbres, a parte también puntúo la fruta (la que puntúa con la FP). Y sólo con la proteína me permito hacerlo a saciedad, es la única forma en que me funciona el programa. Por el contrario, si hago FP no me hace falta, me funciona bien haciendo lo que corresponde a saciedad, así que yo la voy a hacer normal. Eso ya depende imagino de cómo te vaya a ti, ya irás viendo qué te funciona mejor. Yo te diría de hacerla normal en principio, y sólo si ves que no bajas o te estancas, no uses la saciedad.

Enlace al post

Narico voy a hacerte caso porque tengo miedo de comer demasiado' date=' pero a la vez me quedo con hambre y no creo que sea la solución.[/quote']
Comer poco no es la solución; pierde el miedo con la saciedad. Come hasta que veas que "no necesitas más"; no que estás a punto de reventar.
Si te quedas con hambre es que no estas haciendo WW. Estás "contando puntos". Y es una cosa diferente.

Enlace al post

Las que empezáis de nuevo con flexi vais a comer a saciedad????
Es que ahora me da miedo comer demasiado, soy un poco tonta porque antes siempre comía a saciedad, y no sé que hacer. Lo cierto es que me pongo raciones pequeñas y me quedo con hambre.
¿Alguien ha notado diferencia entre comer a saciedad o sin ella?

He empezado hace unos días y estoy comiendo a saciedad todo. Prefiero quedarme satisfecha y no empezar pasando hambre , no aguantaría.
Enlace al post

Pues definitivamente voy a comer a saciedad, lo que no tengo tan clara es la diferencia entre saciedad y reventar, jejeje. Mi gran problema es que como muy deprisa, a veces parece que engullo. Hace unos meses empecé a comer despacio y a comer vigilando el reloj procurando que la comida dure al menos 20 minutos, pues hemos visto que mi hija también devora, asi pues, hay que darle ejemplo.

Enlace al post

Pues definitivamente voy a comer a saciedad' date=' lo que no tengo tan clara es la diferencia entre saciedad y reventar, jejeje.[b'] Mi gran problema es que como muy deprisa, a veces parece que engullo. Hace unos meses empecé a comer despacio y a comer vigilando el reloj procurando que la comida dure al menos 20 minutos, pues hemos visto que mi hija también devora, asi pues, hay que darle ejemplo.

Pues eso conviene cambiarlo. Seguro que tu problema de "reventar/saciedad" está ahí. Comes deprisa/engulles y cuando quieres dar marcha atrás....¡¡¡ya está todo dentro!!!. ¡¡¡Parece mentira que pueda caber tanto en el estómago, ¿a que sí?!!!. (Como ves, no eres la única....)
Enlace al post

Comer poco no es la solución; pierde el miedo con la saciedad. Come hasta que veas que "no necesitas más"; no que estás a punto de reventar.
Si te quedas con hambre es que no estas haciendo WW. Estás "contando puntos". Y es una cosa diferente.

.............................. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...