Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buen viernes!!
Bueno..depende pa donde mires..pork pal mar..parece k se termina el mundo.. icon_cool.gif

Ayerk llege a casa despues de mas de 4 h de peregrinacion... cansada.
Santander me encanta !!

Tengo k organizar las comidas de finde..y hacer compra, claro. Se admiten ideassssss

Te..con fruta, k hay k mantenerse..igual el año k viene podemos lucir tipin...ja,ja,ja
BSSSSS

Aquí amaneció grisssssss ahora ya hay clarosssss dicen k a la tarde hará sol sol sol.... 8)
claro que me da igual... xk ya me ha empezado un dolor de cabeza, k me da igual sol que sombra!! :duda:

te y frutaaaa y hoy a descansar que despues de peregrinarrrrr te hará falta!! :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso:

Gracias por poner mis galletas, me honra. Que suerte tienes de tener un verano fresco, aquí hace mucho calor y me cuesta mucho dormir por las noches. Santander tiene que ser muy bonita, un día de estos vendré a visitarte.
Ayer estuvimos viendo a mi niña desfilando y repartiendo vino, bocatas y trocitos de melón. Estaba guapisima en su traje de vendimia. Lo malo fue que llegamos a casa nosotros a las 3 y pico de la mañana y me pase una hora y pico quitando los chorretones de vino del traje, jajaja. El peque estaba rendido, de echo, sigue durmiendo.
Anda que no aprovechan las fiestas del vino los jovenes, mi niña llegó a las 7 esta mañana, lleva ya varios días así, jeje. Por mí, bien, porque tiene que aprovechar ahora que puede para no ser una amargada cuando sea mayor, pero su padre esta que hecha humo ya, jajaja.

A pasar un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias8)
Nublados.... para que no nos aconstumbremos mal.....:grrr:
Hoy tengo las cervicales fatal, tengo todo el cuello rigido y me duele el brazo...:herida: asi que no tecleare mucho...
A mi Santander me gusta mucho, hace ya que no voy bufff:duda: tengo previsto volver en breve... asi que ya te dire Santa:smile: a ver si podemos vernos...

El fin de semana .... si lo adivinais no? Feria.... que se acaba:lol:
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz viernes:guapa:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Gracias por poner mis galletas, me honra. Que suerte tienes de tener un verano fresco, aquí hace mucho calor y me cuesta mucho dormir por las noches. Santander tiene que ser muy bonita, un día de estos vendré a visitarte.
Ayer estuvimos viendo a mi niña desfilando y repartiendo vino, bocatas y trocitos de melón. Estaba guapisima en su traje de vendimia. Lo malo fue que llegamos a casa nosotros a las 3 y pico de la mañana y me pase una hora y pico quitando los chorretones de vino del traje, jajaja. El peque estaba rendido, de echo, sigue durmiendo.
Anda que no aprovechan las fiestas del vino los jovenes, mi niña llegó a las 7 esta mañana, lleva ya varios días así, jeje. Por mí, bien, porque tiene que aprovechar ahora que puede para no ser una amargada cuando sea mayor, pero su padre esta que hecha humo ya, jajaja.

A pasar un buen día :beso::beso::beso:

puesssssss te digo como a alcoiama... aprovechar que hay rayanair Alicante-Santander!!

parece que vas mejor del esguince no???? o vas de silla en silla... ji ji ji

Me alegro de que lo estéis pasando bien, y la juventud hay que vivirla aunque los PADRES/Hombres lo pasen "mal"
Lo importante es ser responsable, y feliz!!!!

Besossssssssssss:guapa:
Enlace al post

Buenos dias8)
Nublados.... para que no nos aconstumbremos mal.....:grrr:
Hoy tengo las cervicales fatal, tengo todo el cuello rigido y me duele el brazo...:herida: asi que no tecleare mucho...
A mi Santander me gusta mucho, hace ya que no voy bufff:duda: tengo previsto volver en breve... asi que ya te dire Santa:smile: a ver si podemos vernos...

El fin de semana .... si lo adivinais no? Feria.... que se acaba:lol:
Cafe raro y salado:meapunto:
Feliz viernes:guapa:

Aquí se ha vuelto a nublar..

Te pongo lo tuyo k voy sin tiempo pa na!!!.... k esto es un no parar....
Enlace al post
encarnasao

Buena tardes:)
he faltao porque tenia I.T.V, tanto digestiva como genital:lol::lol: todo bien:up:
de paso me he quedado a comer con mi hijo y nietos, hay!!! que abrazo me ha dao mi nieta cuando me ha visto:):):):)

mi hijo esta muy bien:):):):)
ojala sea el primcipio de fin de toda esta mala racha:porfavor::porfavor::porfavor:

yo si que conozco santander y me gusta mucho:nodigona:niña una kedadita en santader no estaria mal:wink:
disfrutar del dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes yo entro al cafe de la tarde, me he levantado a las 11, todo un record, anoche salimos a la retreta pensabamos volver pronto pero nos encontramos con unos amigos que tienen una hija que va al cole con Marina y se nos hicieron casi las 4 de la madrugada, me he levantado pero cómo tengo de okupas a mis suegros me he puesto a recoger y planchar un poco, ahora que los tengo de relax en el salon entro un ratito, he puesto otro pan en la panificadora, ya veremos cómo me sale esta vez a ver si el primero fue la suerte del principiante, esta tarde desfile y saldremos otra vez esta noche así que mañana me temo que tampoco entraré al desayuno, me está gustando esto de estar de vacaciones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...