Jump to content

Como puntuais la cerveza a la hora de guisar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí cada uno hace lo que le sale del bolo.. :lol:

Lo fácil sería cocinar con cerveza sin alcohol y puntuarla como tal..

Mar,please??? Yo hice e intentaré hacer la flexi, y cuando utilizo cerveza, coñac o vino, como se evapora creo recordar que no puntuaba????.... Y yo no la puntuaba............... la verdad es que lo utilizo tan poco, y cuando lo hago es un chorrin de ná.... pero si hay que puntuar....
Acabo de desayunar y lo estoy puntuando.... por algo se empieza.

Edito para aclarar que he puntuado la leche,los cereales....,porque parece que me acabo de meter un sol y sombra entre pecho y espalda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que si haces la flexi debes de especificarlo ya que este es el post de Propoints y el alcohol , si se puntúa al cocinar .. si no dices que haces la Flexi puede dar lugar a malos entendido y las nuevas le metan medio litro de vino a las comidas y quedarse tan panchas.. :lol:

Seguro que tomaste cereales con leche y no un sol y sombra?? :duda::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...