Jump to content

¡Ya estoy de vuelta...con petición de consejo sobre lavadoras!

Puntuar este tema:

ricatera

Recommended Posts

Recién aterrizada de las vacaciones :( y con la lavadora en marcha :cry:, entro a ver cómo vamos por aquí y a hacer una petición de ayuda ¡¡¡¿¿¿qué lavadora me compro???!!!:frito:

La mía ya tiene unos cuantos años y nos está dando ya avisos de jubilación, así que antes de que tenga que echar a correr quiero tener más o menos claro lo que quiero, pero de la mía a lo que hay ahora no hay punto de comparación. Si ya es complicado averiguar qué tipo de compresas usar, ahora estoy perdida. Sé que quiero poder poner cargas pequeñas y grandes, vamos, lo que antes se decía media carga pero creo que ahora es más completo, programar el encendido, que sea de carga frontal, no secadora y no se me ocurre nada más.
¿Me echáis un cable, plis?:porfavor:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una Otsein Hoover, de 9 kilos no le puedes hacer media carga, pero es que en casa somos 6 y asi con poner 1 al dia tengo bastante. Al tener la puerta tan grande va bien para lavar los nordicos y las mantas en invierno.
Un abrazo.

Enlace al post

pues yo como siempre te aconsejo una MIELE cara pero acabas ahorrando lo que te has gastado en agua luz detergente y averias. yo quite una hace un par de años y sigue en funcionamiento (despues de 25 años en funcionamiento; la quite por aburrimiento de verla)

Enlace al post

yo tengo una digital y m gusta..., lo de media carga ya no suelen ponerte el boton, pero ella sola depende de la carga hace esa opción, por lo menos la mia..., tbn m gusta por q tiene un programa llamado expres de 30 minu, para ropa q no tiene manchas y q te has puesto un rato...q se usa mucho, sobre todo ahora...., tbn tiene uno lavado a mano...es muy completa...y bueno los clasicos de ropa algodon ó blanca, sinteticos, lana..., delicado....etc etc.... varias la revolucion de centifrugados de 100 a 1000 q sale casi seca...y es una balay, pero de carga por arriba...:beso:

Enlace al post

¡Muchas gracias! Pero me estoy deprimiendo, pues veo que soy una pésima ama de casa. Somos tres, dos con uniforme (padre e hija) y lo normal en invierno es que ponga un total de 4 lavadoras, una de blanco, una de color y las otras dos, sábanas y toallas, vamos lencería de casa. Busco el poder poner una lavadora sin llenar para tener más a menudo ropa limpia de los uniformes. Mi marido lleva a rajatabla lo de llenar la lavadora para ser más ecológicos y si ve que tiene un programa especial para poca ropa podremos ponerla más a menudo. Aún así, yo no lleno ni de coña una lavadora en tres días, por eso me siento lo peor de lo peor. Si me he puesto algo en invierno por un par de horas, se pone otra vez, vamos, que debo ser una guarrona de cuidao.:nodigona:

Enlace al post

¡Muchas gracias! Pero me estoy deprimiendo' date=' pues veo que soy una pésima ama de casa. Somos tres, dos con uniforme (padre e hija) y lo normal en invierno es que ponga un total de 4 lavadoras, una de blanco, una de color y las otras dos, sábanas y toallas, vamos lencería de casa. Busco el poder poner una lavadora sin llenar para tener más a menudo ropa limpia de los uniformes. Mi marido lleva a rajatabla lo de llenar la lavadora para ser más ecológicos y si ve que tiene un programa especial para poca ropa podremos ponerla más a menudo. Aún así, yo no lleno ni de coña una lavadora en tres días, por eso me siento lo peor de lo peor. Si me he puesto algo en invierno por un par de horas, se pone otra vez, vamos, que debo ser una guarrona de cuidao.:nodigona:[/quote']

mujer eso se arregla con las lavadoras de carga adapatable (las que te dije yo la tiene todas) es más no solo adapta la cantidad de agua sino el consumo de luz y de detergente. Tambien mediante unos sensores adapta el tiempo de lavado a la suciedad de la ropa

Enlace al post

:smile: Sí te sirve mi testimonio te diré que compré una Miele' date=' y al cabo de unos 4 años se estropea y areglarla costó 250 euros, cambiaron una plaquita de nada.[/quote']

a ver tiempo estimado de vida de una lavadora de 3 a 5 años aunque la averia te haya costado eso.. creo que merece la pena (tambien has tenido mala suerte)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...