Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s:)

mucha calor8)8)
8)
tengo en casa a los okupillasy:lol: sobre todo a carla que se empeña en poner los muñequitos que no pegan :enfermo:como este
así que poco texto hoy, si no estoy aquí hasta mañana:lol:
:lol:
ayer me preguntaba una amiga que como podía tener gana de niños con la guerra que dan, yo le dije que la mayor alegría es tener un niño a nuestro lado:-) a pesar de que acabe agotada.
bueno os pongo el desayuno ahora que se ha ido a ver los animales con su abuelo:lol:.
Baklava de Bey de oliter:wink:2daah5x.jpg saladito de alcoima.:wink:Pan florIMG_2594.JPG

cafe.
18730d1300985658-el-arte-del-cafe-arte-capuccino-panda.jpg
frutas.
fruta_thumb.jpg
disfrutar del día
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Completito para miiiiiiiiiiii :meapunto:

aquí aún no hace calor aunque para hoy están venga a decir k vamos a sufrir hasta por la noche.... luego si termina de despejar me iré a la playa... y esta noche cena con mis amigas y maridos, para despedir a los que viven fuera! :-D

Besitossssssssss

Enlace al post

buenos dias, Encarna, Santan y foreras,

me alegro encontrar este rico desayuno, y me tomo un café rapidito, que nos vamos un ratito a la playa con mi princesa y unos amigos. Realmente, es una suerte vivir tan cerquita del mar...que tengáis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Ayer no pude desayunar con vosotras...Entré y estaba cerrado..y me fui a nadar..al volver no tenia internet..pues estabamos con el tema de portabilidad..nos hemos cambiado de Movistar a Orange..pero en seguida al mediodia ya tenia linea..:up:

Fuimos al Wok con mis primos y mi madre..y luego la cena en casa..quedaron contentisimos!Hice la ensalada de queso de cabra como dije..con palmitos..Mix de frutos de secos..olivas..surimi..etc..individual para cada uno..y luego la empanada gallega que también les gustó mucho.Encarna hice la masa del libro..luego de relleno te hice caso..2 latas de fritada:up:...huevos duros..bonito..jamón dulce..y olivas todo troceado con la thx.Y que xula queda!De postre para aligerar hice el sorbete de piña y coco de Cane..y :up:

No tube ganas de recoger la cocina anoche...y es que tengo el lavavajillas otra vez estropeado:grrr: os acordais que me costó 200€ el programador?? :sinunduro: pues sólo ha durado 12 dias...llamé y vinieron sin otro de recambio...y creen que es lo mismo..:nodigona:lo que me extraña es que una pieza nueva se rompa asi como asi...Me toca esperar que la traigan de almacén...Dios sabe cuando:frito::porfavor:Se me pusieron los pelos de punta cuando vi que después de ir bien....volvia a hacer lo mismo..

Ale me voy a fregar...:grrr: no sabemos lo que tenemos hasta que lo echamos en falta eh?????:-o:-o:-o:-o

Besos para todo el dia..:guapa:

Enlace al post

Buenos dias amigas :duda: es un decir... pues ha sido una noche.... de esas que dicen tropical:porfavor: pero sin palmeras ni playa....:lol:
Hemos ido al mercado agroecologico... a las 8 estabamos allí 8) y ya tengo unas acelgas hechas.... creo que por la tarde no se podrá ni pisar la calle.... me acabé ayer un libro... precioso y a ver que empiezo a leer ahora :duda:

En el salón tengo el aire acondicionado pero en donde tengo el ordenata.... noooooooooo y hay ratos que me quedaría encantada

Encarna, disfruta de los crios... me imagino a Carla.... ya vi en las ultimas fotos que está hecha toda una mujercita.

Espero que nos achicharreissss que excepto las del norte.... estamos en alerta de calor.

:beso:

Enlace al post

Buen sabado

:guapa:¡¡¡ HOLA CARLAAAAA !!!:guapa:

Parce k bueno y avisan de calor..

Mis corleones ( o lo k es igual, mi familia materna..) siguen empeñaos en hacerme una experta en romanico, esta tarde toca S Andres de Valdebarcena..parece mona
http://www.jdiezarnal.com/arteromanicoa ... rcena.html

Despues,tengo la agenda llena, en ppio, cena con amigos, pero viendo lo facilones k somos en esta familia y la sed+ hambre k nos entra una vez reunidos....imagino k no llegare, pork lo de desdoblarme..esta complicao, no lo domino

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Otra vez entro tarde, el peque me despertó hace una hora.
La bodeguica a ganado ayer un montón de premios, es la carroza donde está mi niña. Han ganado en primer premio de carroza infantil, el de honor del desfile del martes, el primero del jueves y uno especial de ayuda a los de más, esta muy contenta.
Hoy me toca hacer la comida, será lomos a la plancha y patatas al horno. Los sábados suele hacerla mi suegra, pero lleva una temporada no sintiendose muy bien, así que me ha mandado el lomo y las patatas.
Me alegro que estes bien Encarna, y si quieres te mando el peque parallá, que este de entra mucha alegría tambien, y gritos, y chillidos, y mareos, y nervios, jajaja.
A pasar un buen día :beso:
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

¡Buenos días familia! Aunque por la hora que es casi nos vamos de aperitivo. Pues ya de vuelta del todo, a mi costillo se le acaban las vacas el domingo, así que vuelta a pasar calor en un Madrid tomado por peregrinos que salen de los sitios más insospechados. Tenemos la ciudad tomada, con atascos insospechados en un mes de agosto... menos mal que acaban en dos días.
Bueno, cojo un par de piezas de fruta, que hemos venido con unos cuantos kilos y hay que hacer dieta familiar, menos mal que es familiar, si no yo no me veo con fuerzas para hacerlo sola :burla:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Iba a de decir que hace un dia de escandolo, peroooo al margen del calorazo:nodigona:parece que se esta nublando.
Yo hoy y mañana a tope .... no creo que de para todo:nodigona:asi que de todo lo que tengo en mente.... ya vere cuanto y como lo voy desarrollando:lol:
Sin falta tengo que ir a donar sangre, que acaba la feria y luego los horarios de otros sititos no me cuadran bien:grrr:ainsss...pretendia ir a la playa o a la piscina ahora que me entere que aqui en Gijon se puede entrar a una de un camping aunque no estes alojado:D pero eso lo decidira el amigo lorenzo

Encarna tu disfruta de los peques que crecen muy rapido, como me gusta leerte asi de contenta y mas tranquila:beso:
Covinaaaa que agosto llevassss:lol::lol::lol:
Feliz sabado:guapa:

Por cierto... sabemos algo de la niña? que tampoco la veo por fb:(

Enlace al post

Buenos dias a tod@s, Encarna qe alegria ver que todo se vaya arreglando,:smile: ves como todo pasa, dale un bocaito a Carla que esta para comersela. ah y a Oriol dale un beso que el pobre estando el bichejo se nos escapa;)
aqui seguimos con mucho calor aunque esta noche he podido dormir mejor,:D feliz semana a todos que no paseis calor y las pochitas os mejoreis:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...