Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• luna_mj8

6

• babybbt

5

• alcoiama

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola a todas! Hola Encarna :beso:
Me acuerdo mucho mucho de todas y ojalá pudiera tener más tiempo como antes para entrar y cotillear recetas (y lo que no son recetas :lol:) y también para cocinar, pero bueno, ahora toca esto, estudiar si quiero cambiar el trabajo, no queda otra. :sinunduro:
Esta noche la he pasado con el aire acondicionado y fijate que me gusta poco, pero hacía tanto calor que no veais como sudaba, horroroso. Imagino que vosotras también por lo que contais.
Encarna espero que tus nietos estén estupendamente que seguro que sí, dando guerra como tiene que ser.
Os deseo un feliz día a todas y muuuuchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso:
Me he levantado otra vez tardisimo, mi nene que se despierta cada vez más tarde y yo que me acuesto a las tantas.
Mi hombre se ha ido esta mañana a las 5 de la mañana para una semana a hacer una pequeña reforma en suiza y yo me he esperado que se despertara a las 4 para darle una despedida en condiciones, jaja, le gustó mucho.
Me acercaré esta tarde a dar una vuelta a la feria, que cierra hoy, a ver algun cacharro.
Mi niña llegó anoche empapada de vino de pies a cabeza, no estaba segura de poder quitar todo el color morado de la falda de vendimia, pero lo he conseguido dejandola toda la noche a remojo y cambiando el agua cada hora. Ahora la voy a dejar dos o tres horas en agua fría con ariel. Menos mal que la camiseta era vieja, porque no he podido con ella. El sujetador, le he dicho que lo reserve para la feria del año que viene.
No se lo que voy a hacer de comer porque ayer no fui a hacer la compra y tengo todo vacío, no tengo naaaadaaaa.
En cuanto al foro... lleva un año mal, algun día se recuperará, hay que tener esperanza.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post
encarnasao

como que no he saludado Encarnaaaaaaaaaaaaa??? y ésto que es??????????Anda que....:nodigona: me pasaste por alto???

perdon:porfavor::porfavor::porfavor:
hija lo que hace hacer las cosas corriendo:lol: :lol:es que con carla por medio no hago una a derechas.
ya me contaras como te va por allí que a nosotros nos gusta cambiar de sitio todos los años.
me has perdonao ya?
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
menuda tormentita se nos preparó por aquí ayer madre mia....
Esperemos que el foro tome más vidilla, a lo mejor es una racha no se....
muchos besitos.

buenos dias estrella :-)
por aqui tambien, hacia demasiada calor.

vamos a pensar que es eso una mala racha:nodigona:

un vermut fresquito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola a todas! Hola Encarna :beso:
Me acuerdo mucho mucho de todas y ojalá pudiera tener más tiempo como antes para entrar y cotillear recetas (y lo que no son recetas :lol:) y también para cocinar, pero bueno, ahora toca esto, estudiar si quiero cambiar el trabajo, no queda otra. :sinunduro:
Esta noche la he pasado con el aire acondicionado y fijate que me gusta poco, pero hacía tanto calor que no veais como sudaba, horroroso. Imagino que vosotras también por lo que contais.
Encarna espero que tus nietos estén estupendamente que seguro que sí, dando guerra como tiene que ser.
Os deseo un feliz día a todas y muuuuchos :beso::beso::beso:

buenos días ruth:-)
eso es verdad quien algo quiere algo le cuesta, pero seguro que es para bien:up:
si por aquí mucha calor estos días, mi nieto se ha quejado hoy de que ha sudado mucho en la cama.

están preciosos y no es pasión de abuela:lol:
:lol: carla muy guerrera, pero a la vez tienen toda la gracia del mundo:-)

un vermut y un pintxo y que pases un buen día
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:
Me he levantado otra vez tardisimo, mi nene que se despierta cada vez más tarde y yo que me acuesto a las tantas.
Mi hombre se ha ido esta mañana a las 5 de la mañana para una semana a hacer una pequeña reforma en suiza y yo me he esperado que se despertara a las 4 para darle una despedida en condiciones, jaja, le gustó mucho.
Me acercaré esta tarde a dar una vuelta a la feria, que cierra hoy, a ver algun cacharro.
Mi niña llegó anoche empapada de vino de pies a cabeza, no estaba segura de poder quitar todo el color morado de la falda de vendimia, pero lo he conseguido dejandola toda la noche a remojo y cambiando el agua cada hora. Ahora la voy a dejar dos o tres horas en agua fría con ariel. Menos mal que la camiseta era vieja, porque no he podido con ella. El sujetador, le he dicho que lo reserve para la feria del año que viene.
No se lo que voy a hacer de comer porque ayer no fui a hacer la compra y tengo todo vacío, no tengo naaaadaaaa.
En cuanto al foro... lleva un año mal, algun día se recuperará, hay que tener esperanza.
A pasar un buen día. :beso:

buenos días veronique:-)

como me ha gustado eso de la despedida8)
8) ay que pena que con los años se pierden ciertas cosas.

si te deja el peque bien, hoy carla ha entrao a despertarme y hasta que no me he levantao no ha parado:grrr:

te pongo un vermut con un par de pintxos y así por lo menos has comido tu:lol:
que tengas un buen día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...