Jump to content

Busco receta de galletas con chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! el otro día mirando recetas de propoints, me pareció ver una tarta de galletas con chocolate (la de toda la vida) tuneada, no la de galleta definitiva.
Además es que vi la foto también y no me acuerdo donde la vi ni de quien era.
Si lo sabeis os lo agrecería, porque tengo un antojo de ellaaaa............ :P
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola MaLoNa!! Yo llevo un tiempo buscando una receta también que me permita hacer la misma tarta de la que tu hablas. ¿Te importaría compartir conmigo y las compis la receta? Muchas gracias :) Yo también ando con antojos de comer un trocito de esa delicia ;)

Enlace al post

Hola Emoticon, al final me acordé de donde la vi, despues de volverme loca yo y a vosotras tambiñen jeje.
La saqué del facebook de Teresa, creo que es monitora de Valencia si no me equivoco.
http://www.facebook.com/entulineavalencia.teresa

TARTA DE GALLETAS, LA CLÁSICA PERO TUNEADA!!! =)

1 "cuadradito" 2 pps y 2 "cuadraditos" 5 pps

Ingredientes:
1 bote de nata 5% materia grasa 4 pps
1/2 sobre de cuajada 0,5 pps
20 grs cacao puro sin azúcar 2 pps
sucaflore al gusto
200 ml de leche desnatada 2 pps
4 cajitas de galletas entulinea 48 pps

Preparación

1. Llevamos a fuego lento, removiendo para que no se pegue, la nata, el chocolate en polvo y la cuajada.
2. Añadimos sucaflore al gusto.
3.Ponemos en una bandeja refractaria, con una base de teflón debajo, varias capas: galletas, chocolate y galletas...y lo llevamos a la nevera para que asiente.

Como toque final, al momento de servir podemos espolvorear azúcar glas o chocolate en polvo encima...puntuadito.
Puse la foto a medio hacer para que se hicieran una idea de como debe quedar.
b63tc4.jpg

Yo todavía no la he hecho, también he visto en otras recetas que las galletas se emborrachan o con moscatel o café.... pero estas no van emborrachadas supongo k con lo que lleva ya se humedecerán.
A ver si saco un ratito y la hago que también tengo un antojo..................
bSS!

Enlace al post

Hola! yo ya la hice! que rica! aunque con las galletas se sube de puntos pero bueno.....
Lo único que a la hora de hacerla no tenía ni nata ni cuajada y la hice solo con leche, el cacao, las galletas y flanin. Salió riquísimaaaaa :P
No pongo la foto porque ha volado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...