Jump to content

primeros platos

Puntuar este tema:

samisamirauhjeje

Recommended Posts

Buenas tardes Malutapia.
¿Qué caldo de Aneto utilizas que sea apto? Estuve mirando y unos tenían patata y el que no, tenia zanahoria. ¿Puedes decirnos qué envase es?
Un saludo

Es que soy novata en la dieta de Montignac y se me había pasado lo de la zanahoria.

En un litro de caldo en el brick pone que hay un cuarto de contramuslo de pollo, una zanahoria y más cosas...

Para la crema de judías blancas para dos personas utilicé un bote de judías blancas cocidas y un vaso de caldo de pollo. Por lo tanto en mi ración sólo había 125 ml de caldo. Es decir me tocaría un octavo de zanahoria. Y como hay que tener en cuenta que la zanahoria se retira del caldo, no creo que haya quedado mucho en el caldo...

Para mí es tan cómoda de hacer esta crema y tan rápida, y como además Montignac especifica que de vez en cuando un poco de zanahoria no es mucho, lo haré de uvas a peras...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que yo soy muy estricta con el método. Aunque se retire del plato y no lo coma, prefiero no hacerlo. De todos modos ya te explicarán que no es lo mismo una zanahoria que una patata por ejemplo, aunque tu no la comas, en el guiso queda el almidón.
Ya verás que poco a poco vas acostumbrándote, en el fondo no es complicado, solo irte fijando bien en los ingredientes.
Un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Matulapia me puedes indicar las cantidades de judías y caldo que usas? y en qué velocidad lo bates? Muchas gracias.

Perdona por no responderte antes. He estado una semana fuera.

Las cantidades las hago a ojo. Para un bote de judías blancas cocidas más o menos un cuarto de litro de pollo.
Vete probando, poniendo poco a poco el líquido, hasta encontrar el espesor que te gusta.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...