Jump to content

Cebolla IKEA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una amiga me ha regalado un paquete de cebolla frita que venden en Ikea, no hay valores y no sé si contarla como si fuera aceite puro y por cucharadas, porque esta muy buena pero me huele que debe tener calorías para parar un tren.
Alguien tiene alguna idea de como valorar esta cebolla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad , no lo sé. Creo que el tomate con cebolla del Mercadona también tiene aceite, imagino que sería puntuarlo igual, lo que yo no tengo en casa, si alguien lo tiene que mire los valores nutricionasles. Sino, imagino que sí tendrás que puntuarlo como el aceite.

Enlace al post

Aquí tienes los valores de la cebolla frita de Ikea y de todos sus productos..

http://www.ikea.com/ms/es_ES/img/local_store_info/badalona/Restaurante2.html

Si te quieres ahorrar buscarlos, te los pongo, pero no te asustes, eh? porque es una bomba calórica.. pero en pequeñas cantidades tampoco será para tanto..

VALOR NUTRICIONAL / 100 g: Proteínas 8,0 g, hidratos de carbono 37 g, grasa 48 g, valor energético kJ2550/ kcal 610

He sacado la puntuación de 10g y es 1'5 puntos, si pesa poco, 10g puede ser una cantidad suficiente, no? seguro que la que te la regalo es una amiga? :duda: no teneis algo pendiente por lo que se quiera vengar de ti? :lol:

Enlace al post

He pesado 10 gr y equivalen a 1 cucharada sopera colmada :1,5 puntos.
Como es muy aceitosa podría sustituir al aceite en según que platos. Como soy intolerante a la lactosa pues podría usarla para espolvorear en la pasta, pero con conocimiento que es carita de puntos.

Enlace al post

Si la quieres gastar te cuento como la utilizo yo (vida antes de WW, jajajaja)
En purés, en vez de poner pan, pongo una cucharada.
En ensaladas, pongo tomate, pavo, maiz o remolacha y una cucharada. ( y como es aceitosa ya no le añado aceite, pongo vinagre y listo)
Las albóndigas están buenísimas con salsa de cebolla ikea, en vez de poner de la otra, pongo dos o otres cucharadas de esta y hago una salsa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...