Jump to content

alguien sabe de alguna receta de masa de pizza barata de pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapis, se me ha entojado comer pizza para cenar y tengo unas bases del mercadona pero me cuesta solo la base 11pp, solo me quedan 6 y 31 de la reserva y no me gustaria gastarlos porque hasta el jueves no es mi dia de peso y no quiero quedarme sin la reserva, alguien sabe de alguna receta de masa de pizza por menos pp que la precocinada?
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicas,pero al final me hice la de la base y me costó 20 pp, me siguen sobrando de la reserva 14pp,ya veremos si esto me pasará factura el jueves cuando me pese. gracias de todos modos lo tendré en cuenta para las próximas pizzas:beso:

Enlace al post

Gracias net por acordarte de mí :), esta es la masa que hago yo siempre, rapidísima, sencilla y por muy pocos puntos ;)http://adietaconww.blogspot.com/2010/09/masa-para-pizza.html

Ingredientes:
- 150gr de harina 8pt
- 1 cubito de levadura fresca
- 1 cd de sal
- 100ml de agua tibia

* A veces le añado especias para pizza, ajo en polvo, orégano o cualquier otra especia que tenga a mano que le da un toque especial.

Preparación:
Diluimos la levadura fresca en el agua tibia y mezclamos con la harina y la sal haciendo una masa manejable, si queda muy seca echamos un poquito mas de agua, hacemos una bola y tapamos con un trapo y dejamos que doble cerca de una fuente de calor si es posible, con una hora es suficiente. Extendemos hasta dejar una masa fina y forramos sobre papel vegetal la bandeja del horno.
Con esta cantidad sale para una bandeja de horno.

Un truquito, si una vez levada la masa, la extendemos sobre la bandeja y la dejamos una hora mas de reposo siempre tiende a subir mas y queda una masa mas gordita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...