Jump to content

Por fin!!! Triunfé con un bizcocho!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En la pani quedan unos bizcochos riquisimos. Yo hago mucho uno de chocolate y los enanos lo devoran. Tomo nota tambien de tu receta :plas:

Si la haces, ponle un sobre de levadura química, queda mucho más esponjoso y mejor. Yo hice otro al que le añadí la levadura y 2 cucharadas de agua de azahar. Quedó buenísimo!!!!
Dentro de un rato me pongo e intento subir las fotos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la haces, ponle un sobre de levadura química, queda mucho más esponjoso y mejor. Yo hice otro al que le añadí la levadura y 2 cucharadas de agua de azahar. Quedó buenísimo!!!!

Gracias por los trucos. Tomo nota :up:
Enlace al post

Bueno, lo prometido es deuda, les pongo las fotos del último bizcocho. Ya nos lo comimos y estaba muy bueno!!!
2pr68nc.jpg2po9snm.jpg
Como ven no me llevo muy bien con la cámara, me salieron las fotos un poco movidas, pero sobretodo la de la miga se ve que quedó bastante esponjoso, no como el primero que me quedó mazacote por no echar levadura. La parte un poco tostada del centro es donde estaba la pala, es que todavía no me atrevo a quitarlas con la masa dentro.
Ése será el siguiente paso!!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, lo prometido es deuda, les pongo las fotos del último bizcocho. Ya nos lo comimos y estaba muy bueno!!!
2pr68nc.jpg2po9snm.jpg
Como ven no me llevo muy bien con la cámara, me salieron las fotos un poco movidas, pero sobretodo la de la miga se ve que quedó bastante esponjoso, no como el primero que me quedó mazacote por no echar levadura. La parte un poco tostada del centro es donde estaba la pala, es que todavía no me atrevo a quitarlas con la masa dentro.
Ése será el siguiente paso!!!!
:beso::beso::beso:
a mi el bizcocho tiene una pinta estupenda, no se al final como lo hiciste si le hiciiste con los limones como te dije o no , ya me lo diras pero se ve:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

vqgww6.jpg4ru92w.jpgmira estos dos bizcochos los hice yo en el ultimo cumpleaños de
,mi nieto en junio uno es de limones como yo te explique y salio que no veas lo que te conté, y el segundo fue hecho con chocolate caoflor, pero cada uno llevaba 6 huevos un yogur de limón como siempre, el azúcar , el aceite , un vaso de leche, el harina dos sobres de levadura, y hecho en la fussion, son de los que mas grandes me han llegado a salir, siempre me han salido grandes y esponjosos y muy buenos pero estos es que superaron el récord, nos quedamos todos estupefacción, pero vamos con las recetas que yo pongo me salen super buenos esponjosos de los que no se te hacen nudos al tragar, se comen solos espero que te gusten y el de chocolate este es de caoflor pero tengo otro que fue hecho de chocolate puro y con nata buenisiiiiiiiiiiiiiimo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues chica la verdad es que sí, menuda pinta!!!!! :plas::plas::plas::plas:
Yo también tengo la fussion, pero estoy aprendiendo en la panificadora porque me parece super limpio hacer todo en la maquinita sin manchar ni batidora ni nada. La pega es que es cierto que salen más bien pequeños, si un día se me ofrece hacer uno más grande probaré con la fussion. ¿Más o menos cuánta harina te lleva un bizcocho de esos?

Enlace al post

Pues chica la verdad es que sí, menuda pinta!!!!! :plas::plas::plas::plas:
Yo también tengo la fussion, pero estoy aprendiendo en la panificadora porque me parece super limpio hacer todo en la maquinita sin manchar ni batidora ni nada. La pega es que es cierto que salen más bien pequeños, si un día se me ofrece hacer uno más grande probaré con la fussion. ¿Más o menos cuánta harina te lleva un bizcocho de esos?
mas o menos lo que te dije creo que son unos 375 grmos pero como yo ya los hago aojo se perfectamente la textura que coje no espeso ni claro yury y prueba con la fussion ya veras como te va a gustar, ademas con engrasar la cubeta tienes mas que bastante, yo estoy super contenta pero que los primeros que hice cuando tenia la GMC que me regalo mi hija igual siempre he tenido muy buena mano con los bizcochos, a la primera , lo que pasa que la GMC se la di a mi hija cuando se fue con el novio a vivir, y me compre la fussion pero en cuanto pueda me quiero comprar la GMD PORQUE NO QUIERO QUEDARME SIN OLLA LA VERDAD, ME ENCANTA Y MIS GUISOS TAMBIEN SALEN ESTUPENDOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...