Jump to content

PATITOS AL AGUA!!!!!Reto Verano. 7º semana: del 22 al 28 de Agosto.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre cuelgo el post corriendo, me voy pal gym que me están esperando!!!!
Anoche lo tenía todo preparado para subir la tabla, pero una amiga vino a por mi para que fueramos a tomarnos unas cervezas...era una cervecica y pa casa....jajajjaja. Al final se lió la cosa y ..enfin, fueron muchas cervezas!!!!y muchos puntos!!!!

Aquí dejo la tabla de esta semana, no os doy mñas el coñazo con mi vida...jjejeje

Esta semana la corona es para KANYA19 y para unmisalma y la princesita para Siracusa!!!

Le he puesto una "fiesta" a wachinipí que, aun siendo verano, a perdido la tía 4 kilazos!!!y eso hay que celebrarlo!!!es nuestro ejemplo a seguir!!!

Mucho änimo a todas!!!!!!

tabla7n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

4

• Narico

2

• wachinipí

2

• KANYA19

1

Top Foreros En Este Tema

No te di el peso de la semana pasada! aissssss....bueno no voy muy bien por no decir fatal pero bueno a veces pasan cosas que te hacen ir para atrás como los cangrejos, aún así espero seguir aunque sea a trompicones, vuelvo a pesar 86 como cuando empecé. Un besazo y gracias!

Enlace al post

aiiiii que ilusionn!!! gracias aliraa!!! ajjajajja fiestaaa jajajajjajja...la verdad es que cuesta pero cuando veo los resultados me vuelvo loca....!! muchissimas gracias por tus animos!!! y animos a todas que vamos a quedarrr como la shifeeerr!!! jajajajjajajaj:guapa:

Enlace al post

Bueno pues se acabaron las vacaciones, supongo que habré subido más pero como llevo desde el lunes contando puntos de nuevo el balance es de sólo 200gr más...y me conformo,así que volvemos a la carga...

peso anterior 64.8
pérdida -200gr
peso actual 65
:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas

Esta semana poco cambio, la verdad me esta constando bajar y conseguir ver el 84 pero no me rindo y espero que a para la próxima poderlo ver.

Mi peso de esta semana:

Peso anterior: 85,4 Kg.
Perdido: - 0,3 Kg.
Peso actual: 85,1 Kg.

Esta semana faltan muchas en dar el peso no?? Me imagino que ya para la próxima semana estaremos casi todas y que muchas estarán de vacaciones (que envidia). Mucho animo que por lo menos tenemos que intentar no engordar en vacaciones que eso para mi ya es un récord.

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...