Jump to content

PATITOS AL AGUA!!!!!Reto Verano. 7º semana: del 22 al 28 de Agosto.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

4

• Narico

2

• wachinipí

2

• KANYA19

1

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues esta semana no me ha ido bien, y me tenía que haber ido peor, porque no lo he hecho nada bien. He cogido 100 gr, que deberían haber sido más. Espero que en las dos semanas que quedan (creo) me dé tiempo a ponerme las pilas y llegar al reto. Los datos son:
Peso anterior: 90.9
Pérdida: - 0.1 (o sea, que subo)
Peso actual: 91.0
Un saludo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alira, esta semana me quedo igual, en 70,5. De todas formas mañana me voy de vacaciones y no volveré hasta el finde del 10 de septiembre, que ya no sé si se habrá acabado el reto, así que no sé si podré dar algún peso más, de todas formas después de las vacaciones no creo que venga con menos, así que imagino que es mi despedida del reto. Me quedo igual que cuando empecé.....:duda:

Enlace al post

Venga chicas, apuntadas hasta aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yO 500 GR MENOS!!!!!!!!!!!
que os regaño porque no me ponéis los pesos y soy yo la primera que siempre se me olvida!!!!!!!!!!!!

Venga chicas, que esta noche cierro el post y pongo la tabla nueva, que nos quedan dos semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola a tosa, vaya mala epoca para ser buena con la dieta, te entiendo alira, los amigos son mucha tentacion a veces, y el problema es que no se decir no, y si salgo no se cerrar la boquita o tomarme una coca cola light,me aburo enseguida y me paso a la caña, y ala¡¡¡ , a sumar puntitos ..igual es bueno, porque los amigos animan mucho y alegran el corazon , asi que disfrutemos de suu compañia, ja ja .
bueno,, esta semanita :
peso anterior 94.5
peso actual 93.800
pierdo 700 gr
no soy capaz
saludos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...