Jump to content

Freidora sin aceite new chef..alguien la tiene o la ha visto cocinar??

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

12

• Simpa

12

• luna lunera

5

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

:oSaskia¡¡¡¡q pena¡¡¡pero còmo no dijiste nada aqui,en el foro???te hubièramos ido a ver,ademàs seguro q te hacìamos gasto,je,je.....pues en la zona de arriba de Artesania casi no me diò tiempo,salì el otro dia por allì,pero no me fijè mucho,no,creo q no vi tu stand,no,jolines,q rabia me da,si llego a saber q estàs en la feria claro q voy a conocerte,ainssss¡¡¡¡¡el pròximo año si te pones,avisa q voy a verte :smile:

La maquinita esa q dice Sara es esa negra q es la alta no?la del diseño tan chulo,me gusta mucho tb,es muy guapa porque me da la sensaciòn q ocupa menos,a lo alto q no a lo ancho,pero de precio mira q son caras èstas màquinas si,la verdad...:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta para mi la movilfrit pero la veo muy grande...o no?? ocupa mucho??

Que va no es tan grande,de diametro tiene 23,5 y de alta 26 cm,hay freidoras normales que ocupan mas espacio,a mi me gusta mucho ya he hablado varias veces sobre ella,pero te digo por si no te enteraste,se le compra un filtro que va aparte y es tipo colador donde se depositan los restos de las frituras,es muy facil de limpiar,tiene su grifito,dura mas tiempo limpio aunque lleve 4 litros de aceite y 1 de agua,aparte 100 grs de sal gorda,los fritos salen menos aceitosos y mucho mas crujientes que las freidoras normales ya que alcanza 200º de temperatura,y la cesta se regula en altura esto facilita la tarea para que no tengas que sujetarla al introducir los alimentos ya que suele subir el nivel de aceite al principio,lo vas regulando hasta que el aceite se calme como yo digo :lol:pero tambien me gustaria tener una freidora sin aceite para las dietas,es la unica que me falta porque tengo maquinitas de todas clases :lol: tu ves por 60 euros si que me la compraba yo,tuve la fritolosa hace muchos años y se fue a la basura vaya mier........de maquina con el dineral que me costo,bueno para cualquier cosa me preguntas :guapa:
Enlace al post

Gracias y caben biuen las cosas en el cesto' date=' por ej filetes y pescadito???[/quote']

Si,coge de todo,la apariencia del cesto engaña,por cierto ayer volvi a ver otro anuncio de la new chef a 60 euros,le mande un mensaje a la chica y esta mañana me contesto que precisamente esta mañana la ha vendido :frito:bueno pero ya saldran mas,ya he visto unas pocas de segunda mano,o no da muy buenos resultados o a la gente no le gusta,por eso una a ese precio si me animo a probarla,porque el precio de una nueva no lo pago ni de coñaaaa,porque esa maquina no lo vale vamos :guapa:

Enlace al post

Si' date='coge de todo,la apariencia del cesto engaña,por cierto ayer volvi a ver otro anuncio de la new chef a 60 euros,le mande un mensaje a la chica y esta mañana me contesto que precisamente esta mañana la ha vendido :frito:bueno pero ya saldran mas,ya he visto unas pocas de segunda mano,o no da muy buenos resultados o a la gente no le gusta,por eso una a ese precio si me animo a probarla,porque el precio de una nueva no lo pago ni de coñaaaa,porque esa maquina no lo vale vamos :guapa:[/quote']

Si pero tambien hay de segunda mano Actifry y a mi me encanta, eso si, la calidad de los materiales pésima.....y la movilfrit me tiene tentada, pero bueno primero la de mi madre y cuando me recupere si se puede ya veré que tambien me quiero comprar las shape ups....jejeje:sinunduro:

Enlace al post

:oSaskia¡¡¡¡q pena¡¡¡pero còmo no dijiste nada aqui,en el foro???te hubièramos ido a ver,ademàs seguro q te hacìamos gasto,je,je.....pues en la zona de arriba de Artesania casi no me diò tiempo,salì el otro dia por allì,pero no me fijè mucho,no,creo q no vi tu stand,no,jolines,q rabia me da,si llego a saber q estàs en la feria claro q voy a conocerte,ainssss¡¡¡¡¡el pròximo año si te pones,avisa q voy a verte :smile:

La maquinita esa q dice Sara es esa negra q es la alta no?la del diseño tan chulo,me gusta mucho tb,es muy guapa porque me da la sensaciòn q ocupa menos,a lo alto q no a lo ancho,pero de precio mira q son caras èstas màquinas si,la verdad...:nodigona:

Pues ando tan liada que seguro que se me olvidó. Yo pensaba que sí lo había dicho.
Mañana nos vamos a la Feria Campomar en Tapia de Casariego, por si alguna es de ahí.
Enlace al post

Si pero tambien hay de segunda mano Actifry y a mi me encanta, eso si, la calidad de los materiales pésima.....y la movilfrit me tiene tentada, pero bueno primero la de mi madre y cuando me recupere si se puede ya veré que tambien me quiero comprar las shape ups....jejeje:sinunduro:

Yo la actifry por la calidad de los materiales no me la compro prefiero la new chef o la cocidiet que es barata y robusta,ademas tengo la intuicion que esta ultima puede ser mas rapida que la actifry porque lleva las mismas resistencias que el horno thc,la unica diferencia es que tiene las palas para que giren los alimentos,si no mira el video veras como es igual que el horno,lastima que no haya nadie que nos de su opinion sobre ella,pero tambien tiene mas capacidad que la actifry normal la familiar ya sale mas cara http://www.laboutiquedelhogar.es/robot-cocina-cocidiet.html esta pagina esta genial,los productos estan muy bien de precio y sin gastos de envio a mi me ha gustado esto no se si sera verdad http://www.laboutiquedelhogar.es/ecoducha-ducha-ecologica-germanio-turmalina.html
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...