Jump to content

Freidora sin aceite new chef..alguien la tiene o la ha visto cocinar??

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

Bueno, os cuento. Esta tarde he recibido la freidora sin aceite Newchef. La he probado para hacer patatas fritas. He hecho unas 2 patatas grandes con media medida de aceite (de la cuchara que viene) y la he programado 30 minutos. Han quedado doraditas y crujientes y de sabor estaban ricas, la verdad me ha sorprendido, quedan bastante bien. Yo lo que noto es que claro, estan un poco mas secas que fritas, logicamente al no llevar aceite...es normal, pero vamos que quedan genial!
Creo que habia alguien en el foro que tenia esta freidora y no se si me podeis ayudar, no soy capaz de desmontar la pala mezcladora. En el libro de instrucciones pone " quite el casquillo del mezclador..." Pues bien lo he intentado y no soy capaz y me da miedo romperla, tambien en el mismo casquillo hay un dibujo de un candado y una flecha, yo lo muevo y a mi no se me bloquea...no se...
agradeceria si alguien me pudiese ayudar. Un saludo.

:)Hola a todas!! Soy nueva en el foro. Estaba buscando información sobre la freidora sin aceite Newchef porque vi la oferta de Groupon y de Groupalia y me he encontrado con este foro y con este comentario. Ya que han pasado unos meses desde dicho comentario, ¿qué tal resultados da esta freidora? O si alguien más la ha conocido, podría decirme su opinión??
Gracias a todas!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

12

• Simpa

12

• luna lunera

5

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Hola!
Pues yo la verdad sigo igual de contenta con la freidora sin aceite. La uso mucho sobre todo para las cenas. Hago patatas fritas, nuggets, croquetas,... es rapida y los niños no notan la diferencia así que mucho mejor que tanta fritanga...y para limpiar facil y rapida y no ensucias de salpicaduras de aceite la cocina. Espero haberte ayudado.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mi experiencia con la New Chef

Yo tengo la New Chef y he probado un par de veces a hacer patatas fritas y no salen bien. Y eso que el aparato dedica casi todo su libro de recetas a las patatas fritas. He intentado hacer huevos rotos, pero como los hechos friendo las patatas en aceite, nada.

Sin embargo, se obtienen excelentes resultados haciendo fritos del tipo de rollitos de primavera, croquetas, nugets, calamares y demás. Salen crujientes y, evidentemente, nada aceitosos. Aquí no se usa la pala mezcladora. Eso sí, hay que darles vuelta a mitad para que salgan por los dos lados igual de hechos. Estos productos nos gustan más hechos en la New Chef que fritos en aceite.

También salen muy bien los salteados de verduras y revueltos. Se pueden comprar congelados y, en un momento, tienes un plato. Aquí sí que hace falta la pala mezcladora.

Enlace al post
  • 1 año después...
  • 5 meses después...
  • 6 años después...
alejandroblanquicett

saludos la verdad 

El 17/9/2014 at 10:59, Mª Carmen pg63 dijo:

Buenos dias, soy nueva aqui, me han regalado una freidora newcheff pero viene sin recetario, si alguien puede pasarmelo, o pasarme algunas recetas se lo agradeceria:)

saludos yo encontré un par de recetas y la verdad están chulas, de pollo de papas fritas, tortilla de patatas que la verdad no me he puesto hacer jajaja pero bueno, te dejo el enlace por si te interesa de paso creo venden un librillo de receta !! tu miralo https://calidadpreciofreidorasinaceite.com/ y ya me cuentas vale 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...