Jump to content

Pan rústico con semillas de amapola. Apto!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pan rústico con semillas de amapola de la marca "El horno de leña"
Lo compré en la Tienda Gourmet del Corte inglés. Pero también lo he visto en herbolarios. me costó 3,5 euros

Ingredientes: Harina integral de trigo*, levadura madre*, semillas de amapola* 5%, aceite de oliva virgen extra*, agua, sal marina y vinagre de manzana*. (*) Procedente de agricultura biológica
1731.jpg

En esta página ppodéis ver seguro más panes aptos que me imagino que se podrán encargar en el herbolario

http://www.terravitae.es/productos-ecologicos/productos/010202/pan-de-molde-ecologico/index.htmindex.htmimages?q=tbn:ANd9GcS-YiQI80Qt_mxox5jBpC8uhE1yBQHe56WvZb75VCaVw7W0qKYxlw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo pone...

No se me había ocurrido pensar si la masa madre era integral o no.

Como compré 3 paquetes he llamado al "Horno de leña" para preguntarlo y me han dicho que sí. Que la masa madre está elaborada con harina integral y ecológica.
Muchas gracias por darte cuenta del detalle.

Enlace al post

Pues no lo pone...

No se me había ocurrido pensar si la masa madre era integral o no.

Como compré 3 paquetes he llamado al "Horno de leña" para preguntarlo y me han dicho que sí. Que la masa madre está elaborada con harina integral y ecológica.
Muchas gracias por darte cuenta del detalle.

:up: Es muy bueno conocer otra opción... Bueno, sale el bocata un pelín caro, pero bueno... :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...