Jump to content

FaseI: ¿se puede paella integral de pescado?

Puntuar este tema:

ladyhawke

Recommended Posts

Vamos a ver' date=' si son de IG medio, solo puedes hacer cuatro máximo semanales, si son de IG bajo como si las haces todos los días siempre que incluyas proteínas en cualquiera de los casos, Montignac dice AL MENOS... Si tomas legumbres a diario, tienes el éxito asegurado... Si tomas mucho arroz y mucha pasta (O zumos de IG medio, o...) la fase I se prolongará... Además hay que ser consciente de que si vamos a comer o cenar con glúcidos medios, aprovechar ese día y hacer desayuno lipídico, pues al no tomar pan, no tendremos un IG de más de 35 prácticamente todo el día en sangre...[/quote']

Buenas tardes.
Si os sirve de ayuda: las cenas mias siempre son alternando un día ensalada+legumbre+caballa en conserva (90 gr) y al otro ensalada+verdura+bacalao. No hago nunca cenas grasas y sólo una vez al mes he tomado ensalada+arroz con verduras.
Podeis modificar la proteina sin saturadas para variar un poco.
Ahora con el calor, las lentejas frias con la caballa tipo ensalada me encantan. De postre siempre en la cena yogur bio 0% natural.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladyhawke

6

• pvadecurt

5

• Dykes

4

• cerberos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:smile:Bueno es que las madres le encuentran todas las gracias a los hijos... aunque no dudo de que sea un buen cocinero.
Aquí en casa Truqui de cualquier cosa hace un plato de cuchara excelente, yo necesito saber las cantidades para que me salga siempre igual. El gazpacho lo hacía siempre él a ojo. Cuando lo intentaba yo, no estaba malo pero no me salía igual. Un día me puse a su lado y fui midiendo y pesando los ingredientes. Lo hice así con medidas estandar y me queda igualito que a él que lo hace a ojo y probando.
En cambio no le pidas nada de repostería o de recetas exactas, no tiene paciencia. Además necesita un pinche ( o sea yo) que le vaya recogiendo las cosas porque cuando él acaba la comida está riquísima pero en la cocina no se puede entrar...

:D:D:D en eso que dices sobre que necesita un pinche que vaya recogiendo, es igualito a mi marit! pero en cuanto a la cocina, la verdad que no me puedo quejar, él es quien normalmente cocina en casa, y a mi me gusta tanto!!
Enlace al post

aunque os he puesto como hago yo la paella, mi consejo es que en fase I se sea lo más restrictivo posible en cuanto a los IG's medios. Si mientras estaba en Fase I, he hecho algún tipo de arroz, ha sido alguna vez, no por ejemplo cada semana y por la mañana, nada de IG's medios.

Yo el arroz nunca lo he tomado por la noche, si alguna vez he hecho paella ha sido a mediodía y siempre antes, eso sí, una ensaladita.
Antes de tomar arroz o pasta, siempre me decanto hacia las legumbres. En ensalada, cocinadas, en puré, etc.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...