Jump to content

Menús 22 al 28 de agosto

Puntuar este tema:

montivane

Recommended Posts

Nata, mi comadrona me recomendaba comer pescado azul por los omegs3 pero que fuese de pequeno tamano por lo de los metales pesados: boqueron, sardina, caballa....

Menu de hoy:
D. 15 min antes 1 naranja. 3 wasa con un tomate en rodajas y 50gr de atun en aceite de oliva escurrido. Vaso de leche desnatada con cafe desc
A. Pure de calabacin, puerro y cebolla (lleva leche semi y 3 quesitos aptos para 5 raciones). Ensalada de tomate del huerto, cebolla y aceitunas. Berberechos (de lata, unos pocos). 2 chuletillas de cordero y 2 trozos pequenos de lomo de cerdo. Almendras tostadas sin sal. Chocolare 74%
Mt. (Despues de varias piscinas tenia hambre)Un punado de almendras y un orejon.
C. potaje de la sopa juliana con garbanzos, ajo y pimenton. Pechuga de pollo a la plancha.

Tengo una duda porque aqui no puedo consultar los ig: los higoss son aptos? Si, tienen IG 35 Podria tomar antes del desayuno? sin problemas

El menú lo veo bastante bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• L.C.G.

17

• montivane

14

• newland

14

Top Foreros En Este Tema

Nata, mi comadrona me recomendaba comer pescado azul por los omegs3 pero que fuese de pequeno tamano por lo de los metales pesados: boqueron, sardina, caballa....

Menu de hoy:
D. 15 min antes 1 naranja. 3 wasa con un tomate en rodajas y 50gr de atun en aceite de oliva escurrido. Vaso de leche desnatada con cafe desc
A. Pure de calabacin, puerro y cebolla (lleva leche semi y 3 quesitos aptos para 5 raciones). Ensalada de tomate del huerto, cebolla y aceitunas. Berberechos (de lata, unos pocos). 2 chuletillas de cordero y 2 trozos pequenos de lomo de cerdo. Almendras tostadas sin sal. Chocolare 74%
Mt. (Despues de varias piscinas tenia hambre)Un punado de almendras y un orejon.
C. potaje de la sopa juliana con garbanzos, ajo y pimenton. Pechuga de pollo a la plancha.

Tengo una duda porque aqui no puedo consultar los ig: los higoss son aptos? Podria tomar antes del desayuno?

Impecable el menú... Los higos si son frescos son aptísimos.

Edito: Ostras Newland... Qué chocazo me he "dao" contigo... :lol:
Enlace al post

si es que no puedo poner los menús por adelantado, porque luego pasa lo que pasa: he llegado a casa, los vermicelli no eran suficientes para los 2, mi pareja se ha confundido y ha tirado los champiñones (en lugar de un tupper pequeño con champis atrasados ha tirado el tupper de los champis que había para hoy). En fin, que lo único es que así he podido hacer fotitos del "pan de molde" para que las veais.

Finalmente he comido: ensalda de tomate y caballa en aceite de oliva, lentejas (con calabacín, pimiento verde, puerro, cebolla y chorizo picante), 4 tostas (bueno, sólo he podido comer 3): 2 con atún encebollado, 1 con mayonesa s/a y salmón marinado casero y 1 con sobrasada el pozo apta y pisto casero (pimiento rojo y verde, calabacín, berenjena, cebolla y tomate).

Ahora las fotos:
Así queda la masa en su tupper:
x8xly6lm0loedizg0tzpm_s.jpg
y esta es otra foto:
xedz4rkaa43r369a86br5_s.jpg
después de los 2 min en el micro queda así:
xn9d4qgirkf0a17h3uhc_s.jpg
veis como ya se ha despegado de las paredes.
le doy la vuelta para sacarlo:
xgrqxkirm1g3un6ydl0sk_s.jpg
y así se ve:
x5cvd58d2ecbrvh47mafb_s.jpg
por el otro lado...
xwkw02uc0azh1hcow9ff_s.jpg
le doy un cortecito para meterlo al tostador:
xbbfsbmlunn8w9lyxrr73_s.jpg
y así sale:
xz3exjkxc23wow8icqif_s.jpg
Y el resultado final:
xr41ffibjdgnxjxolfop5_s.jpg

¿Os ha gustado? Pues sabe mejor!!!

Qué maravilla!!! Lo haré pronto.

Muchas gracias!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...