Jump to content

Menús 22 al 28 de agosto

Puntuar este tema:

montivane

Recommended Posts

Siempre tomo atún claro por costumbre... y en alguna ocasión bonito, pero ahora que me lo dices lo eliminaré de mi dieta, que tampoco me va a costar mucho, lo del atún de lata... si que me va a costar más, pero lo reduciré!

Gracias guapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• L.C.G.

17

• newland

14

• Nata

14

Top Foreros En Este Tema

samisamirauhjeje

LCG porque no haces panes de esos a mansalva, los metes en bolsas monas y los llevas al mercaona a ver si te los venden? yo los compraba jaja, que buena pinta que tienen y se pueden comer con todo lo que se quiera? a mi nunca me sale ningun biscocho jooo

Enlace al post

Menú de hoy:

D. (Hoy he tirado la casa por la ventana y me he tomado un desayuno graso) 1 wasa con humus. Dos triángulos de tortilla de cebolla y calabacín. Jamón ibérico. Pastel apto de manzana y queso.
A. Ensalada de tomate del huerto, cebolla, aguacate, aceitunas y atún. Judías verdes al vapor con sofrito casero de tomate y cebolla. Cuatro costillas de cordero. Queso curado de oveja. Tres orejones.
C. Sopa de verduras en juliana. Puré de berenjena con albahaca (ahora copio la receta). Brandada de bacalao casera (la receta de thermomix: bacalao, aceite de oliva, leche desnatada y ajos). Manzana al microondas.

Edito porque he cambiado de opinión sobre la cena.

Enlace al post

Gracias LCG y Lady! Tienes razón LCG, tengo que tomar proteinas, pero no me entrannnn y lo intento y lo intento... conn lo que espero que esto se me pase pronto... En cualquier caso he variado la cena porque no me apetecía otra cosa, al final he tomado una tortilla francesa de un huevo y dos salchichas de pavo/pollo del lidl aptas, que era lo que me ha entrado en el cuerpo y además, creo que he incrementado algo más las protes no??

LCG y Dykes, creo que necesitaré de vosotras y de vuestros consejos más de la cuenta, por vuestra profesión digo, y de todos los demás si queréis por supuesto!!

Gracias a todos por celebrarlo conmigo y besitos!

MUCHAS FELICIDADES

Me alegro mucho por los tres. Seguro que todo va a ir estupendamente bien. Tendrás todos los controles con tu tocólogo, tu matrona y el apoyo de tu enfermera. No tiene porqué volver a producirse la pre-eclampsia,por tanto disfruta del momento más emocionante de nuestra vida.
Durante el primer trimestre es normal una pérdida de peso, la naturaleza es muy sabia y se reserva la subida de peso para después. A mi me parece que el método te va a ayudar, aunque ahora estés desganada. En realidad Monty no se mete con la cantidad, por tanto lo importante es que tomes todos los nutrientes necesarios aunque sea en pequeñas porciones.
Un consejo, por si a ti te funciona: si tienes muchas náuseas matutinas deja en la mesita de noche unas galletas aptas o pan wasa, y sin levantarte ni tomar líquidos cómete una o dos. Te esperas un poco y luego te levantas. Si lo aguantas bien, te desayunas y en caso que lo vomitaras, después vuelves a intentarlo. Normalmente vomitas lo primero que comes y después te quedas bien. Ya sé que Monty no nos permite hacer ese doble desayuno, pero es un truco que le funciona a muchas embarazadas.
Bueno Nata, ahora eres una Nata con Fresita (je,je) de verdad que me has alegrado el día.
Un saludo
Enlace al post

Nata, FELICIDADES!!!!

Ya decía yo que a ver por qué te daban náuseas desayunando, si tampoco era tanta comida... Y es que pensaba que hacías un esfuerzo por desayunar bien, que en parte es así, pero ya veo que las náuseas son normales y hormonales, no por el desayuno en sí.

Pues mira, si te va bien con esta dieta, ya llevas por adelantado la prevención de la diabetes gestacional, que luego es un rollo.

Enlace al post

sami, yo te recomiendo que pruebes a hacerlos si tienes microondas. Son taaaaaaaan fáciles y están taaaaaan buenos (a ver, son salvados, pero están muy buenos).

Entiendo que se puede tomar con todo.
Hola! L.C.G, donde está la receta? :porfavor: tiene buena pinta y parecen fáciles de hacer.
Saludos.
Enlace al post

El menú de hoy:
De.- mollete rusticales: 2 mitades cada una con queso de untar 0,2% lignesa y ca. 25 g de atún en aceite de girasol apto escurrido, infusión de té verde con leche de soja

Co.- gazpacho tradicional hacendado, pizza con base de pechuga de pollo, tomate triturado con cebolla hacendado, pisto casero (pimiento rojo y verde, calabacín, cebolla, berenjena y tomate), atún en aceite apto, bacon apto y queso especial gratinar el caserío (os pongo los ingredientes, pero me pareció apto:

Queso especial gratinar 4 quesos el caserío. Ingredientes: Emmental (44%) Cheddar (contiene colorante Anato) (30%) Gouda (20%) Queso Curado semigraso (5%) antiaglomerante E460)

Ce.- gazpacho tradicional hacendado o salmorejo wewita o ensalada de lechuga, tomate y cebolla o espárragos blancos con mayonesa s/a (o sin ella) y tortilla (sólo claras) de gambas y pimientos de piquillo con guisantes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...