Jump to content

Menús 22 al 28 de agosto

Puntuar este tema:

montivane

Recommended Posts

Co: sopa de tomate y pimiento (con un poco de huevo duro, probablemente de codorniz) + pasta integral a la boloñesa, salsa casera (con pechuga de pollo o pavo picada) + rooibos

en esta comiida que pone mop se puede mezlar la pasta integral con el huevo duro? yo había entendido que la pasta sólo con pescado y verduras :nodigona:

parece mentira la de tiempo que llevo aquí y acabo de enterarme de lo de la levadura de cerveza, jolines...

Sharah, las claras cocidas ya sabes que... Incluso pechugas de pollo, pavo o conejo, por supuesto las yemas las quitamos. Mira:

Atún Vs pechuga de pollo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• L.C.G.

17

• montivane

14

• newland

14

Top Foreros En Este Tema

Newland, muchísimas gracias por tomarte la molestia de corregírmelo. Me viene muy bien tus comentarios.

Me preguntaste, en el desayuno que puse del libro,
Zumo de albaricoque
Ciruelas
Pan integral
Mantequilla / aceite
de oliva
Yogur 0% (En vez de yogur tomo 200 ml de leche desnatada) ¿¿¿Esto donde lo pone??? Me dices la página porfa?
Germen de trigo

Y te contesto:

En la página 104 del libro que tengo escaneado “ Comer, adelgazar y no volver a engordar”. Pone varios ejemplos de desayunos con glúcidos y en uno de ellos es
Zumo de albaricoque
Ciruelas
Pan integral
Mantequilla / aceite
de oliva
Yogur 0% (En vez de yogur tomo 200 ml de leche desnatada)

Los libros que tengo son:
“El método Montignac especial mujer” en lapágina 150 propone para las mujeres activas de más de 40 años entre varios ejemplos
Pan integral
Confitura sin azúcar
Fruta
Yogur 0%

En el libro “La dieta Montignac” o " Coma por placer y mantengase delgado" edición 2009 en la página 80 dice de los desayunos:

El desayuno de carbohidratos- proteinas equilibrado está compuesto por tostadas de pan integral, mermelada sin azúcar, yogur desnatado con frutas del bosque y una taza de café descafeinado.
Para hacer un desayuno diferente:
Como componenete carbohidratado: Escoja entre los siguientes

-Pan de centeno
Tortas de avena sin azúcar
-Cereals integrales sin azúcarç

Como componenete proteico: Escoja entre los siguientes
-Queso sin grasa o fresco desnatado
-Requesón
Yogur natural desnatado
Leche desnatada

Para beber: Escoja entre los siguientes
-Café arábica puro o descafeinado
-Infusiones de hierbas o frutales

Entre los extras puede incluir:
-Mermelada o confitura sin azúcar
-Frutas de un IG menos que 35
-Fructosa o edulcorante

Enlace al post

Lo que desayunáis yo no lo he visto en ningún libro. Sí en el foro. Pero estoy de acuerdo con vosotros que cuanta más proteina se tome en el desayuno más saciado se encuentra uno. Y como tomáis proteinas sin apenas grasa y os sienta bien, el método os viene bien seguirlo así.

Enlace al post

Buen lunes a tod@s, me he permitido el lujo de abrir el post, espero que nadie se moleste.
Pongo mi menú de hoy a ver si poco a poco consigo ir mejorando:

DESAYUNO: 1 tostada de pan rosa con 3 lonchas de pavo apto, 1 tostada de pan rosa con mermelada apta, trozo de bizcocho integral apto y café arabigo con leche desnatada.
COMIDA: ensalada (lechuga, col, zanahoria, tomate, pimiento, pepino y queso de cabra (se considera como lácteo?)), lomo de cerdo a la plancha, gelatina apta y 2 onzas de chocolate 85%.
CENA: puré de calabacín, salchichas hacendado y yogurt 0% o gelatina. Edito porque al final para no hacer la cena grasa sustituí las salchichas por hummus con avenanur.

Saludos, gracias por corregir:beso: y buen comienzo de semana a tod@s.

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 tostadas de avenanur con mermelada apta, 1 tostada de avenanur con 3 lonchas de pavo, 1 trozo de bizcocho integral y café (100% arabigo) con leche desnatada.
Comida: quinoa, pimientos del piquillo rellenos de calabacín, atún y cebolla (con tranchete light por encima), yogurt natural 0% y 2 onzas de chocolate
Cena: Ensalada, guisantes salteados con ajo y jamón ibérico, gelatina apta.

Saludos y gracias.

Enlace al post

Newland, muchísimas gracias por tomarte la molestia de corregírmelo. Me viene muy bien tus comentarios.

Me preguntaste, en el desayuno que puse del libro,
Zumo de albaricoque
Ciruelas
Pan integral
Mantequilla / aceite Es curioso porque de una edición a otra Monti se desdice, en el mío pone claramente (lo tengo delante) que margarina o mantequilla no.
de oliva
Yogur 0% (En vez de yogur tomo 200 ml de leche desnatada) ¿¿¿Esto donde lo pone??? Me dices la página porfa?
Germen de trigo

Y te contesto:

En la página 104 del libro que tengo escaneado “ Comer, adelgazar y no volver a engordar”. Pone varios ejemplos de desayunos con glúcidos y en uno de ellos es
Zumo de albaricoque
Ciruelas
Pan integral
Mantequilla / aceite
de oliva
Yogur 0% (En vez de yogur tomo 200 ml de leche desnatada)

Los libros que tengo son:
“El método Montignac especial mujer” en lapágina 150 propone para las mujeres activas de más de 40 años entre varios ejemplos
Pan integral
Confitura sin azúcar
Fruta
Yogur 0%

En el libro “La dieta Montignac” o " Coma por placer y mantengase delgado" edición 2009 en la página 80 dice de los desayunos:

El desayuno de carbohidratos- proteinas equilibrado está compuesto por tostadas de pan integral, mermelada sin azúcar, yogur desnatado con frutas del bosque y una taza de café descafeinado.
Para hacer un desayuno diferente:
Como componenete carbohidratado: Escoja entre los siguientes

-Pan de centeno
Tortas de avena sin azúcar
-Cereals integrales sin azúcarç

Como componenete proteico: Escoja entre los siguientes
-Queso sin grasa o fresco desnatado
-Requesón
Yogur natural desnatado
Leche desnatada

Para beber: Escoja entre los siguientes
-Café arábica puro o descafeinado
-Infusiones de hierbas o frutales

Entre los extras puede incluir:
-Mermelada o confitura sin azúcar
-Frutas de un IG menos que 35
-Fructosa o edulcorante

Gracias por la aclaración, y una cosita más, por un casual ¿sabes de qué año o edicion son tus libros? No quiero ser muy preguntón, pero es para ver si tu libro es anterior o posterior al mío...
Enlace al post

Mi menu de ayer:

De: 2 pitas con tomate natural y pavo 0%. Cafe descafeinado con leche sin lactosa.

Co:Esparragos y sardinas. queso.

CE: Lechuga. espaguetis integrales con tomate natural triturado con ajo. Te verde.

Espero vuestro comentarios.

Pues qué te voy a decir, que no has tomado casi proteínas, a no ser que las cantidades de algunos alimentos hayan sido enormes. Me da la sensación de que comes poco...
Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 tostadas de avenanur con mermelada apta, 1 tostada de avenanur con 3 lonchas de pavo, 1 trozo de bizcocho integral y café (100% arabigo) con leche desnatada.
Comida: quinoa, pimientos del piquillo rellenos de calabacín, atún y cebolla (con tranchete light por encima), yogurt natural 0% y 2 onzas de chocolate
Yo a esta comida le ponía unos filetes

Saludos y gracias.

Un saludo!!!
Enlace al post

Mi menú de hoy:

Yo a esta comida le ponía unos filetes

Saludos y gracias.
Gracias newland, filetes no puedo, como mucho puedo añadir una lata de atún, es que no tengo filetes a mano... ah! por cierto en vez de tranchetes he puesto queso semicurado para gratinarlos, es apto, verdad?
Enlace al post

Gracias newland' date=' filetes no puedo, como mucho puedo añadir una lata de atún, es que no tengo filetes a mano... ah! por cierto en vez de tranchetes he puesto queso semicurado para gratinarlos, es apto, verdad?[/quote']

Perfecto. El tranchete light de qué marca es?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...