Jump to content

Menús 22 al 28 de agosto

Puntuar este tema:

montivane

Recommended Posts

Hola a todos!!! Hace varios dias que no pongo mi menú, he estado liada de médicos y ya tengo la causa de mi desgano, inapetencia y mal cuerpo, que os vengo contando desde hace varios días... y gracias a Dios se trata de una buena noticia... estoy esperando un bebé!!! Si, estoy embarazada del que será (DM) mi segundo embarazo... y ayer me lo confirmó el ginecólogo.... Le he indicado que hacía Monty (que por cierto he tenido que explicarle de qué metodo se trata, como nos alimentamos y tal, porque no tenía ni idea, es cierto que todo el mundo lo identifica con el método Dukan, cuando aunque tienen cosas en común no tienen las mismas bases...), y me ha comentado que no siendo necesariamente tan estrictos puedo seguirlo sin ningún problema, y que además me vendrá bien para controlar el incremento de peso en el embarazo porque en mi primer embarazo sufrí de hipertensión que terminó con preclampsia, con lo que tengo que controlar el peso, las grasas saturadas, la sal y la cafeina para evitarlo en la medida de lo posible... que no me gustaría nada que se repitiese ya que sufrimos tanto mi hijo cmo yo algunas complicaciones como consecuencia de ello, pero en fin... espero que no se repita...
El problema.... mi inapetencia... tengo constantes arcadas, mal cuerpo y no me apetece comer nada de nada......... las hormonas me tienen revolucionada porque claro, tampoco quiero mal-alimentarme por el bien del futuro bebé, con lo que espero que se me pase pronto...

En fin, que os pongo el menú de hoy después del rollo, a ver que tal:

D. Descafeinado con leche desnatada + medio mollete integral con un chorrin de aceite y bastante tomate natural rallado (no he tomado protes, no había manera... las arcadas...)
Comida. Vaso de gazpacho casero + espaguettis integrales a dente con salsa de tomate casera con pimientos rojo y verde + cebolla + ajos.
MT. Melocotón, si me apetece...
Cena. Ensalada de lechuga y brotes tiernos + 2 filetes de panga plancha con un poquitín de salsa verde + yogur.

Y aquí está ... todo ello si puedo claro... aunque la intención la tengo ehh, hasta el momento he hecho correctamente el desayuno y el almuerzo, pero la cena.... a ver que tal1

Gracias por corregir, por estar ahí, y besos!

¡Que buena noticia! ENHORABUENA por el embarazo Nata, hora toca cuidarse, con razón estabas con esa desgana.

Muchas felicidades.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

21

• L.C.G.

17

• newland

14

• Nata

14

Top Foreros En Este Tema

ENHORABUENAAA!!!!! esta es una muy buena noticia. Lo del mal cuerpo dentro de unas cuantas semanillas se te pasará. Y a disfrutar mucho del embarazo, que es una época muy bonita, con muchos cambios, y todos los síntomas del mundo, pero la recompensa merece la pena.
Un beso muy fuerte :beso::fiesta:

Enlace al post

Hola Nata! Antes de nada, ENHORABUENA! Espero que todo vaya bien en el embarazo, se te quiten las molestias cuanto antes y en nada tengas a tu bebé con vosotros sin haber mediado ningún problema.

Pero... ahora más que nunca necesitas comer proteína. No (sólo) para perder peso, sino, FUNDAMENTALMENTE para que tu bebé pueda desarrollarse normalmente!! En el menú que has puesto sólo hay proteína en la cena!!!!! Cómo quieres que crezca tu bebé!?!?!? Ya me imagino que las náuseas serán muy desagradables y no te dejarán comer lo que deberías, pero tienes que intentarlo. Intenta buscar los alimentos que menos náuseas te provoquen (tengo una prima que está de 7 meses y dice que en el embarazo le ha cogido un asco al pescado que sólo es olerlo y ya le dan los 7males; pero sin embargo, se toma unos tanques de leche con colacao -que no sé si es lo más recomendable, pero bueno-)

Bueno, pues ya nos vas contando cómo va todo. Y ehnorabuena de nuevo.

Enlace al post

¡Enhorabuena, Nata! Yo creo que esa debe de ser la mejor causa posible de inapetencia.
En mi primer embarazo las nauseas me dieron mucho la lata hasta casi el quinto mes. Lo que mejor se me ponía eran los hidratos, así que tal vez puedas comer variado si pruebas a comer legumbres con verdura y algo de pescado, o espaguetis a la marinera... cosas de este tipo, vamos.

Bueno, que pongo el menú de hoy:
D. 15 min antes nectarina. Wasa con mojama de atún en aceite escurrida. Taza de leche desn con café desc
A. (En restaurante) Escalivada (pimiento, berenjena, cebolla) con anchoas y aceitunas. Mejillones al vapor. Sepia a la placha con ensalada verde. Queso parmesano
MT. (Por cortesía en casa de una amiga) Cortado de café desc con leche semidesnatada
C. Tazón de sopa juliana de verduras (cebolla, puerro, apio, col, calabacín, judías verdes). Lentejas salteadas con Kepollo y ajo. Manzana al microondas

Enlace al post

Gracias LCG y Lady! Tienes razón LCG, tengo que tomar proteinas, pero no me entrannnn y lo intento y lo intento... conn lo que espero que esto se me pase pronto... En cualquier caso he variado la cena porque no me apetecía otra cosa, al final he tomado una tortilla francesa de un huevo y dos salchichas de pavo/pollo del lidl aptas, que era lo que me ha entrado en el cuerpo y además, creo que he incrementado algo más las protes no??

LCG y Dykes, creo que necesitaré de vosotras y de vuestros consejos más de la cuenta, por vuestra profesión digo, y de todos los demás si queréis por supuesto!!

Gracias a todos por celebrarlo conmigo y besitos!

Enlace al post

Pego mi menú de hoy y pongo la cena que no la había puesto:

Buenas tardes! Estreno el jueves con mi menú de hoy :wink:
Desayuno: 2 ciruelas (20 min. antes), 1 tostada de avenanur con jamón cocido (uno lo más apto posible que encontré y que tengo que acabar), 2 tostadas con mermelada apta y cafe (100% arabigo) con leche desnatada.
Comida: ensalada completita ( lechuga, tomate, zanahoria, col, pimiento, pepino, atún y queso de cabra), filetes de pechuga de pollo a la plancha (casi no puedo acabármelo) y yogurt griego.
Cena: Quinoa que tenía del otro día, un trozo de pechuga de pollo que sobró en la comida y una gelatina apta (es que no tenía ganas ni de comer ni de ponerme a cocinar :down:

Buenas noches a tod@s.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...