Jump to content

Saludos amigas BB

Puntuar este tema:

claucreativa

Recommended Posts

¿Qué tal estáis?
Tenia muchisimo tiempo que no entraba...pero que estaba super liadisima...no sé si alguna se acuerda de mi :( pero ya estoy aqui en marcha...con Ustedes...No sabia donde saludaros. Ardid..Argala...Saludines a todas las BB

Yo segui super bien....peso 48.900 que wuay...pero ahora me parece que adelgac, mucho :evil: no sé no sé no me gusta como me bailan los pantalones...pero bueno es que una la verdad....es poco conforme...

pero nada que me encanta el metodo BB...y que ahora va conmigo a todas partes, jejejeje....lo único es que he de confesar algo....como me gustaba mucho el pan...me lo cambie por una receta que hay por el foro de Falso Pan de semillas de Lino y lo tunee un poquillo...en fin que ahora ni engordo ni nada de nada...que antes por ver la comida engordaba....que estoy feliz...
hasta prontito guapetonas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...