Jump to content

hola empiezo hoy

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienvenida.
Seria bueno que pusieras tus medidas: talla y peso, cintura, cadera y complexión. Así, si participas en la báscula semanal, tendrás una referencia de partida.
Ánimo, que esto es muy fácil y si lo haces como es, lo notarás.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tutnac. He empezado escribiéndote en el mensaje de los menús, pero aprovecho este para darte la bienvenida. Mucho ánimo y cualquier cosa intentaremos ayudarte!

Dykes!!! Qué tal el trabajo? Ahora entras menos, supongo que estarás todavía readaptándote.

Enlace al post

Hola tutnac. He empezado escribiéndote en el mensaje de los menús, pero aprovecho este para darte la bienvenida. Mucho ánimo y cualquier cosa intentaremos ayudarte!

Dykes!!! Qué tal el trabajo? Ahora entras menos, supongo que estarás todavía readaptándote.

Buenas tardes LCG.
Estoy todavía un poco desorganizada, aunque poco a poco voy teniendo las cosas a mi manera. Por la mañana desde las 8 hasta las 15 h casi sin parar, menos mal que desayuno en casa. Hasta que mi consulta esté a mi manera...sobre todo a los encamados, analíticas que no se han hecho, controles. Intento hacerlo todo pero sé que debo dosificarme. Lo que no se ha hecho en 9 meses no lo voy a hacer en una semana! De hecho he tenido que volver a la Aspirina 3g/día porque empecé a tener dolor de nuevo. En casa todavía no me he reorganizado con los menús como hacía antes, que el domingo dejaba hecha la comida de toda la semana. Pero bueno, ya lo lograré.
Entro menos porque antes estaba toda la mañana sola en casa y me entretenía con vosotros, ahora hay días que no enciendo el ordenador en casa a pesar de lo que os echo de menos....
Un saludo
Enlace al post

pvadecurt, muchas gracias. No he abierto un nuevo mensaje por no saturar el foro por eso he aprovechado este.
He estado haciendo mucho tiempo Bellablanca y ahora voy a intentar este porque veo que se adapta a mi tipo de vida.

Tutunac, yo estoy de peso más o menos como tú 65 kgs. Así que las dos no tenemos mucho que perder. Ya verás como lo conseguiremos.

Enlace al post

Oye, Dykes, relativiza! Que no queremos que tengas que cogerte la baja otra vez, eh?! Piensa que el solo hecho de que hayas vuelto ya mejora la salud de tu población. Piensa en la longitudinaleidad de la atención en primaria y que el hecho de que ya te estés organizando para tener en mente a todos los pacientes que necesitan atención continuada es más importante que atenderlos ahora a todos (que podría conllevar que tuvieras que desaparecer otra temporada!).

Lo dicho, relativiza y tómatelo con cierta calma!! Si no lo haces por ti (que deberías), hazlo por tus pacientes, que te necesitan en la consulta!

Enlace al post

Buenas tardes LCG.
Estoy todavía un poco desorganizada, aunque poco a poco voy teniendo las cosas a mi manera. Por la mañana desde las 8 hasta las 15 h casi sin parar, menos mal que desayuno en casa. Hasta que mi consulta esté a mi manera...sobre todo a los encamados, analíticas que no se han hecho, controles. Intento hacerlo todo pero sé que debo dosificarme. Lo que no se ha hecho en 9 meses no lo voy a hacer en una semana! De hecho he tenido que volver a la Aspirina 3g/día porque empecé a tener dolor de nuevo. En casa todavía no me he reorganizado con los menús como hacía antes, que el domingo dejaba hecha la comida de toda la semana. Pero bueno, ya lo lograré.
Entro menos porque antes estaba toda la mañana sola en casa y me entretenía con vosotros, ahora hay días que no enciendo el ordenador en casa a pesar de lo que os echo de menos....
Un saludo

Dykes, tomatelo con calma, ahora que ya estás bien, tienes mucho tiempo por delante para organizarlo todo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...